Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

miércoles, 11 de enero de 2017

SEMANA DE YªHWēH: Gobierna desde su Espíritu.

Recuerda que, Crisis para el alma, es un problema; pero para
 el Espíritu, una ocasión para enseñorear.
Contando los días, como los días de la creación.

Hay crisis que son necesarias, toda rebelión se gesta desde un corazón que no conoce a YHWH; la mente sustenta con estructuras los designios de este. Convirtiéndose el Alma en el campo de batalla de la mente, del corazón y del cuerpo; contra YHWH.
Si el alma se amotina, tu espíritu permanece intacto. Todo descontrol, incredulidad,  dolor, angustia; tienen lugar en el alma; y aún que duela, eso no mata; porque tu esencia es su Espíritu; y tu espíritu es uno con  ÉL(1Co 6:17).

No te desanimes si tu ojo, tu mano, tu pie; te es ocasión de caer(Mt 18:8). Representa los sentidos, la parte vulnerable de ti, es tu ALMA; puedes vivir sin un ojo, sin una mano, sin una pierna; pero dejarías de existir si tan solo te faltara su Espíritu.

Recuerda que, Crisis para el alma, es un problema; pero para el Espíritu, una ocasión para enseñorear. Vive desde su Espíritu, porque el alma no fue diseñada para gobernar; cuando ella gobierna, nos caemos; el Espíritu es el gobierno, y  el alma su vasallo; y su Espíritu está en ti. Comienza a gobernar,  y derroca al alma porque no tiene la capacidad de enseñorear y de sojuzgar lo creado;"EL SEÑOR ASÍ LO DICE". Lc 10:19

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario