Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

jueves, 16 de febrero de 2017

SEMANA DE YªHWēH: Errar en el Camino, Pecar.

No saber la voluntad de YHWH, es el acondicionamiento por la ignorancia
 para decidir por mi mismo y errar el camino después.
Contando los días, como los días de la creación.

Gn 4:7 Serás aceptado si haces lo correcto, pero si te niegas a hacer lo correcto, entonces, ¡ten cuidado! El pecado está a la puerta, al acecho y ansioso por controlarte; pero tú debes dominarlo y ser su amo. NTV

Considerando iniquidades, concupiscencias; maldiciones, herencias genéticas; y similares, tienes que recordar que son ilegales; y por ende, aunque se crean dueños; depende de ti el desalojarlos por resolución del Reino, como inquilinos morosos de tu Templo. Así que, ..."el alma que pecare, esa morirá"(Ez 18:4). A pesar de todo sin importar lo que te hicieron o hiciste, cuando niño; hoy no tienes excusa de decir, "yo hice aquello..."; porque me hicieron así...(Ez 18:14)
Pecado es kjattaá, significa "errar en el camino o no dar en el blanco"; es importante saber que pecar no es únicamente hacer algo vergonzoso en contra de la moral o un daño al prójimo y a si mismo; pecar también es todo aquello que hacemos y nos saca del camino trazado por el cielo. Una mala decisión, te saca del camino; esta supuesto pensar que para todo debemos pedir dirección al Espíritu Santo, y no de vez en cuando. Es una comunicación en tiempo real y no experiencias aisladas que se pierden con el tiempo(Ro 8:14). Errar el blanco es, ver películas piratas; usar programas piratas, antivirus crackeados; escuchar música secular, comer transgénicos; bebidas raras: como gaseosas, redbull; bebidas energéticas, snacks; comida chatarra, etc; todas estas cosas tan comunes en la dieta diaria y tan perjudiciales a la salud y vivimos como si no nos importara cuidar el templo del Espíritu Santo. Cuidar el templo es cuidar tu salud también, no lo olvides. Lo que comas hoy, determina la genética del mañana a tu siguiente generación; por el hecho que no veas algún estrago hoy en ti, por tu mala manera de comer; no quiere decir que la genética de tus hijos no sufran las consecuencias. 

Farmakeia es el alimento del alma que no conoce a YHWH
que recurre al sistema y no al Reino para ser sanado.
Recuerda, Naces de Nuevo en el Espíritu; y el Espíritu modifica tu alma y tu cuerpo también; no dejes tarea pendiente a tus hijos y tengan que lidiar con los mismos padecimientos en su alma y en su cuerpo por tu mala genética. No puedes pasarte por la vida comiendo Mata'donals o Burguerfin y después creer que el colesterol no te suba cuando tengas 40. Y cuando nos enfermamos por comer mal; recurrimos a la Farmakeya, medicamentos. Otra de las maneras que el sistema nos envenena, porque hasta llegamos a la auto medicación; estableciendo Estados farmaco-dependientes. No es posible que ni siquiera podamos reprender una gripe y tengamos que recurrir al sistema para curarnos. Es difícil, lo sé; pero un día teníamos que escuchar esta información y despertar para actuar definitivamente como Hijos de YªHWĒH aquí en la Tierra.
Entonces errar el blanco será, todo lo que perjudica, daña y te saca del destino de YHWH para tu vida.

Que tengas un fabuloso día de YªHWĒH.

martes, 14 de febrero de 2017

SEMANA DE YªHWēH: Hueso de mis huesos, matrimonio.

La mujer que tienes como esposa es tu contraparte, tu ayuda idónea que se des-
prendió de ti en el huerto; se conocieron en la eternidad.
Contando los días, como los días de la creación.

Gn 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada

Huesos, etsem, עצם, significa: hueso, sustancia, uno mismo. Y tiene una raíz que significa: atar fuertemente.
Carne, basar, בשר, significa: carne, cuerpo, persona, relación sanguínea, ser viviente.

Por lo tanto, lo que YHWH juntó, no lo separe el hombre (Mc 10:9); ES LO QUE YHWH JUNTÓ, no lo que el hombre pretende juntar. En el presente sistema, el casarse por revelación, no es una demanda; se casan por emociones y razones equivocadas, hay matrimonios que sin YHWH han perdurado en el tiempo; y con eso pretender decir que sin YHWH se puede llevar un buen matrimonio, porque matrimonio no sólo consiste en la fidelidad y el respeto, es también operar en su AMOR y generar una serie de actividades según ese AMOR. Su AMOR es sobrenatural y es sobrenaturalmente como se consigue. Cuando YHWH une, el hombre no lo puede separar; el matrimonio es para siempre. El hombre o la mujer pretenden separarse, pero no importa lo que hagan o digan; ellos permanecen unidos para ÉL. Lo que YHWH une, es porque la mujer que tienes como esposa salió de ti; no es una ocurrencia emocional, o porque me gustó sus ojos, o algo por el estilo; y para saberlo, se necesita un espíritu despierto al cielo, para que seas notificado; si es que, la mujer que pretendes como esposa, es o no TU AYUDA IDÓNEA. Mira, el matrimonio es complemento del 
Reino, el matrimonio es para reproducir la imagen y gloria de YHWH, aquí en la tierra; y llenarla con hijos a su imagen y no a la "tuya". Tenemos que discernir ESTO, no es ciencia ficción; en el principio fue así(Mc 10:6-8). Cuando Naces de Nuevo, ves y entras al Reino; eres trasladado de la potestad de las tinieblas (exousias); legislaciones, leyes y decretos que te eran contrarios; al REINO de su amado Hijo, ¡¡¡cambias de legislación!!!; no sólo eres SALVO, ves y entras a un territorio nuevo con leyes justas e incorrompibles. La Torah, el Tanak, la Biblia o como le quieras llamar es la Constitución del Reino; no son varias cosas es uno solo desde Génesis a Apocalipsis; y el ESPÍRITU mismo te permite distinguir en que naturaleza revelarlo. Y si yo me casé sin revelación, ¿mis hijos producto de ello qué son?; no te preocupes el Nuevo Nacimiento los enrrumba al Reino, nueva naturaleza; porque los hijos de YHWH no nacen de voluntad de carne ni sangre, sino por voluntad de DIºS. Sus genes, su ADN, su parentesco manda y ordena propósito y destino en el Reino. Y los que hayamos aprendido, nuestros hijos serán la continuación del diseño generacional del Reino, en el Hombre. Una de las metas más cercanas que tenemos, es el Nuevo Nacimiento por vientre; como Juan el Bautista y Yeshuah, llenos del Espíritu Santo desde el vientre.

El matrimonio es el complemento del Reino, el matrimonio es para reproducir
la imagen y gloria de YHWH, aquí en la tierra; y llenarla con hijos a su imagen
,y no a la tuya
ADAM exclamó cuando vio a la "mujer construida", cuando dice en el verso 22 que de su costilla hizo a la mujer, hizo es wana: construir; entonces ADAM "dijo", uso exactamente la misma palabra "decir" usada por YHWH para crear todas las cosas, imagen y gloria en acción; dio una orden universal sobre la mujer, osea sobre si mismo(no es bueno que ADAM este "sólo", "sólo" significa por si mismo); porque la mujer es gloria de ADAM(1Co 11:7) al "decir" ADAM, lo establece generacionalmente a toda la humanidad. Tu esposa es HUESO DE TUS HUESOS Y CARNE DE TU CARNE, eres tú mismo en ella, "atado fuertemente" indivisible; y como no Amar instantáneamente a la mujer si disciernes por el Espíritu, que ella en el huerto salió de ti(Gn 2:23, Ef 5:28). El Nuevo Nacimiento quita la semilla del diablo, para establecer la semilla de YHWH; para afectar ,desde el Espíritu primero, al alma y después al cuerpo. Y frustrar todo plan pre-establecido en tu genética por la semilla del mal.
Hueso de mis huesos, cuando has visto un cuerpo humano que funcione bien faltándole un hueso; es un diseño incompleto; así mismo, cuando YHWH une a un varón con una mujer el cuerpo por primera vez esta completado; ya no serán más dos, sino uno(Mc 10:8)

Por eso hay que amarlas, porque a ellas no hay que recordarle eso; lo llevan grabado desde las entrañas. Hay que amarlas, porque nos amamos; y el amarlas es amarse a así mismo.
Y finalizó con lo siguiente:  "EL ADAM FUE DISEÑADO PARA HABLAR LO QUE YHWH DICE Y LA MUJER PARA ESCUCHAR LO QUE YHWH DICE EN EL VARÓN".(Ap. Simón Aquino) Los dos son UNO, escuchar y hablar lo que YHWH dice; eso es MATRIMONIO, también.

miércoles, 8 de febrero de 2017

SEMANA DE YªHWēH: El Efecto Yeshuah, perfectos como el Padre.

Solo la expresión misma nos lleva a especular si es posible serlo; el alma
 siempre quiere hacer, porque así es su esencia; el Espíritu es, porque no
 necesita hacer para ser; Porque el Espíritu de YHWH, ya es.
Contando los días, como los días de la creación.

Mt 5:48 Pero tú debes ser perfecto, así como tu Padre en el cielo es perfecto.

Ser Perfecto, como tú Padre en el cielo; puede, para algunos, resultar una actividad difícil de realizar.
Tal vez sea, porque no hemos entendido del todo; lo que Yeshuah nos dice.
Es apasionante para mí; darme cuenta que cuando Él habla, da a conocer lo que sabe; y no necesita buscar nuevas formas para decirlo; sino que, pronunciando las mismas palabras, va añadiendo en nosotros una mayor porción de revelación.
Para una mente natural; Yeshuah nos dice, un imposible. Sin embargo, no lo es; aquí la palabra PERFECTO es "teleios", que significa: completo en trabajo, crecimiento; mentalmente y carácter moral; se está refiriendo a "alcanzar madurez", que también es otro de sus significados.
Yeshuah dice que podemos alcanzar una madurez tal; que nos permita un crecimiento mental, que procura un carácter moral divino; en nosotros. Siendo así, hasta en el trabajo y en cualquier lugar se reflejaría el carácter sobrenatural de YHWH.
La segunda palabra para perfecto es, "telos"; y a través de Yeshuah nos habla del carácter del Padre, un carácter que fija fuera un punto definido como meta; y es fuera, porque es una personalidad expansiva; que rompe sus dimensiones conocidas, a horizontes extremos; donde nadie más a ido y a visto jamás.
Nuestro Padre es infinitamente maduro y se ha ataviado con eternidad para expandirse, para sí mismo y sus hijos.
Perfecto es, propiamente el lugar que se apunta como límite; el punto que ÉL fija su mirada, está en el limbo de lo insondable; en lo oculto de su eternidad, cuyo borde es eternamente infinito. Así mismo, Él a puesto eternidad dentro de nosotros(Ecl 3:11), ésa eternidad es Olam, que significa: escondido, punto de desaparición, tiempo fuera de la mente; también es más allá del campo de visión del tiempo y del espacio; a lo que denominamos también "eternidad".
Fuimos, desde el Nuevo Nacimiento, advertidos por el Espíritu Santo; de esa capacitación de YHWH, en sus hijos.
¿Cuál es el lugar en que posas tu mirada y lo estableces como línea de destino y propósito?, recuerda no nacemos en el Reino como proyecto, sino con Diseño; lo que YHWH forma, funciona a la primera; ÉL no necesita modelos de ensayo para mejorar lo que hace, lo que hace lo hace bueno(tov) y en gran manera (Bereshit 1:31)

Un ADN consumido y absorbido por Yeshuah, es el genoma de YHWH. Somos
la causa y efecto que la creacion espera, para la manifestacion del Reino de YHWH
Entonces, Perfecto es la capacidad de Diºs en nosotros de poder alcanzar la madurez necesaria para sostener con éxito todo el poder y gloria de su imagen vertida sobre nosotros en el Postrer ADAM. No podemos seguir posponiendo gloria, por falta de carácter; no permitas que la inmadurez, que el mundo procura para ti, pretenda corromper la personalidad del Mesías. Colosenses 3:3-4 nos dice que nuestra verdadera vida comienza cuando la vida que tenemos esta escondida en la suya; y esa palabra escondida ahí mencionada es Krupto en griego, y que por la septuaginta nos permite relacionarla con la palabra hebrea Alam que es la palabra raíz de Olam, que es "eternidad" de Ecl 3:11.
¿Qué diremos entonces que significará estar escondidos en Yeshuah? Desaparecer, para vivir completamente en Él. Vivir en Él, es más que portarse bien; es entrar en un ambiente diferente, regido por la Torah; es ver, oír; hacer y hablar; lo que exactamente hace YHWH. Y uso la palabra ambiente para tratar de explicar lo inexplicable, porque tenemos que ser absorbidos en todos los campos: mental, emocional, corporal, genético, ADN. En todo tenemos que ser consumidos por Él y la figura de un "ambiente" resulta práctico decirlo, ya que un ambiente te afecta al 100% desde lo que comes, vistes, ves, tocas y respiras; todo lo que hagas en determinado ambiente, al corto y largo plazo, te beneficia o te perjudica generacionalmente. Es una REALIDAD a la que tenemos que despertar, hoy; lo que haces hoy, afecta generaciones. Eso es lo que denomino EL EFECTO YESHUAH, totalmente absorbido por Él; generacionalmente absorbido por Él.

Finalmente, diremos: "se maduro, así como tú padre en el cielo es maduro", ahora si lo podemos lograr.

Que tengas un fabuloso día de YHWH.