Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite gestar la reforma generacional de tu decencia para calzar en el exousias de Diºs (Hch 26:18)»

jueves, 24 de noviembre de 2016

MATRIMONIO ( reflexión )

El matrimonio es espiritual, no es para cualquiera. Es para los
que portan el Ruaj Ha Kodesh.
MATRIMONIO ( reflexión )

Bereshit 12:1 ...Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

Hablar de matrimonio es hablar del UNO(ekjad), y también creo que es hablar de esto: "Vete de tu tierra y de tu parentela"
VETE: quiere decir también, que dejas de pertenecer a una nacionalidad. La nacionalidad no sirve para el reino, sólo existe una nación y es la nación paternal de YHWH.
Tu cuna ya no cuenta, el lugar donde habitaste no alcanza ni la cultura de la casa basta.
El matrimonio es Ga 3:28 ...Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Yeshuah.

El matrimonio tiene que ser develado de adentro hacia afuera, es amar intensamente desde Cristo a la esposa. Con ese amor infinito; nuestro amor en comparación con el mundo, nunca se acaba. Es incontenible y totalmente entregado. Su consumación es eterna y todos los días hace de cualquier circunstancia una ocasión para expresar con mayor fuerza su candor. Su seducción y la constante caricia es la invitación propicia que anuncia en todo tiempo que una porción del huerto a llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario