Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite gestar la reforma generacional de tu decencia para calzar en el exousias de Diºs (Hch 26:18)»

sábado, 3 de diciembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: MATRIMONIO Ecl 3:15

 ¿Cómo es tu matrimonio en este tiempo?
Contando los días, como los días de la creación.

Muchos matrimonios dentro y fuera del reino después que ya han pasado un tiempo juntos, por decir unos 15 años , cuando le hacen la pregunta: ¿Cómo es tu matrimonio en este tiempo? algunos dirán bien ,otros muy bien; otros normal no más, y la gran mayoría dirá que ya no es lo mismo; y recordarán añorando, LO QUE FUÉ; y es ahí en algún punto de, LO QUE FUÉ; donde se extravió todo. Un matrimonio que sólo piensa que en, LO QUE FUÉ; es la etapa más bonita en la vida, "dejadme decirte que no está del todo equivocado", y lo digo de esta forma; no con la intención de hacer del PASADO, un culto al Museo; sino que, en el reino lo que hoy vemos, QUE FUÉ; en aquel entonces, representó nuestro presente; y el presente en el reino del Padre, es progresivo; va en una espiral ascendente, cuya cumbre es SU CORAZÓN. El mundo no lo puede ver, hace de su matrimonio un Babel; y como toda Babel tarde o temprano lo derrumba Diºs; en nosotros ya no tiene que ser así. Hoy después de tanto tiempo de casados, por el hecho de vivir un presente continuo con el Padre, y estar montados desde el inicio en la espiral ascendente de Diºs; hacemos de, LO QUE FUÉ; nuestro, YA ES; y siempre y digo siempre, por derecho del cielo; nuestro YA ES, siempre será nuestro HA DE SER. No tiene porque acabar el te quiero, el te amo; el me gustas mucho, la palabra bonita; la
convertir mi YA FUÉ y LO QUE A DE SER
 en un ETERNO constante, progresivo
 y ascendente YA ES

palabra dicha a su tiempo (que por cierto tan buena es), no tiene porque acabar el encontrar placer del uno al otro; todo tiene que continuar, todo tiene que ascender; todo tiene que fructificar y reproducirse; y entre todo esto, "si aparece alguna contradicción"; tienes que sojuzgadla y enseñorearse de ella para que lo malo no prospere en ustedes. Recuerda, En el cielo no existe el tiempo, no hay pasado; ni tampoco hay un futuro, la eternidad que llevamos dentro nos capacitó para traer esa eternidad a este plano; y convertir, mi YA FUÉ; y LO QUE HA DE SER, en un ETERNO, constante; progresivo y ascendente YA ES.  Porque no en vano dice:  

Ecl  3: 15  Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.

Que tengas una fabuloso día de YªHWēH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario