Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

domingo, 29 de enero de 2017

AUDITORÍA DE YªHWēH: Los Dones

Don es la manifestación del Espíritu de
YHWH, no para la gloria del vaso, sino
de YHWH
Nacer de Nuevo(anothen), es nacer de arriba; desde el principio, desde su origen.

1Co 12:7 Además, a cada uno le es dada una manifestación particular del Ruaj que será para el bien común. KADOSH

Primeramente los dones es una manifestación del Espíritu(1Co 12:7); tal manifestación significa, exhibir de una manera pública para evidenciar al Espíritu de Diºs. Es un espectáculo la manifestación del Don, donde el único artista es Él, YHWH. No es la gloria del vaso, sino la imagen y gloria de YHWH, rebasando al vaso.
Cuando decimos que los dones son para la edificación de la iglesia(1Co 14:12) se refiere, que el don trae consigo diseño; porque nadie construye, sin planos; y YHWH, no es la excepción.
Edificar es OIKODOMÉ; oiko es familia, casa, templo; domé, es construir; construir algo, porque el "don no debe ser usado a la ligera"; un don mal empleado, puede destruir a las personas; porque intrínsecamente va cargado con códigos constructivos esenciales, para levantar o derribar dentro de la vidas por estar sometida a la manifestación o actividad del mismo.
Porque don significa también, "poner en marcha o iniciar la acción"(natan, H5414 strong's), ¿de Qué?; del diseño del Padre para la construcción de la Iglesia(ekklesía). Entendemos por iglesia, como único significado asegurarse en un lugar por horas y regresar después al sistema de Babilonia; Iglesia, ekklesía, significa "llamar fuera"(ek, fuera; klesía, llamar); así que los dones no es para adentro, como únicamente creíamos; es hacer de afuera una porción del Reino, porque tú y yo somos polvo, ¿de dónde?, del cielo. Somos polvo del cielo, puestos aquí en la tierra para "manifestación de su Espíritu a través de sus dones"; que al ponernos en marcha, su propósito se hace evidente; somos polvo del huerto del Edén, polvo de un ambiente de gobierno; porque el Huerto es plataforma de autoridad para sojuzgar la creación.
Al evidenciar al Espíritu, por sus dones, construimos plataformas para la anexión de territorios al gobierno celestial.


don significa también, "poner en marcha o iniciar la acción"(natan)


Tu eres POLVO DEL CIELO, no por deseo; sino por designio que nace del trono de la Gracia. Irrumpimos para desacreditar y derribar al imperio de la muerte, y establecer el reino de su amado hijo; y los dones son también, instrumentos para conseguirlo.
¿Cuál es tu don?, porque don también significa "darte algo de lo alto bajo tu jurisprudencia", es un criterio jurídico basado en sentencias y fallos de anteriores jueces; nosotros tenemos la fiel referencia jurídica eterna que proviene de YHWH, la cual es inapelable.
"Mi juicio y mi criterio tiene que estar permeada de sus veredictos y sentencias; que por comunicación en tiempo real con su Espíritu, nos permite hacer del uso del don, una iniciativa que nace de su Espíritu y no de mi alma; para que no sea usado indiscriminadamente".
¿Cuál es tu don?, tu don construye diseños del Eterno; el no usarlos genera retrasos, y todo retraso en una construcción genera costos que minan el respaldo original(sobrenatural, económico y logístico) y el tiempo(zemán) necesario para entregar la obra.

No refrenes tu don, NO LO DESCUIDES Y AVIVA EL FUEGO DEL DON DE DIºS QUE HAY EN TI(1Tim 4:14; 2Tim 1:6), y juntos pongámonos manos a la obra, desde esta extraordinaria herramienta llamada "Don de Diºs".

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario