Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

miércoles, 25 de enero de 2017

AUDITORÍA DE YªHWēH: Pacificadores

Nosotros somos los cascos azules del Reino, nacidos para establecer
shalom y mantenerlo a cualquier precio en zonas de conflicto en la
 Tierra. 
Nacer de nuevo (anothen), es nacer de arriba; del principio, desde su origen(Jn 3:3).

Mt 5:9 Dichosos los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos(juios) de Diºs.

Pacificador, eirenopoios; significa "shalom hacedor". No es alguien que no haga nada, cuando es golpeado; no es alguien que no se mete con nadie; al contrario, son agentes del Reino que con autoridad se restablece la paz en los ambientes. Es como la ONU cuando envía los " cascos azules " su objetivo es establecer y mantener la paz en zonas de conflicto, y son enviados con equipamiento y armados; del mismo modo nosotros "creamos", por la palabra; shalom en zonas de conflicto. Toda la tierra está llena de conflictos; conflicto en el hogar, en el trabajo; en la parada del bus, en la calle; nosotros somos los encargados de establecer SHALOM, por la autoridad (exousias) que nos ha sido delegada(Lc 10:19); no aplicada por estímulos provenientes del alma, sino producto de una constante comunicación en tiempo real con su Espíritu(Ro 8:14).

Establecemos shalom en las áreas de conflicto, es decir lugares
 de tinieblas, para sanearlos y habilitarlos, para una anexión de
 territorios al Reino
Establecemos shalom en las áreas de conflicto, es decir lugares de tinieblas, para sanearlos y habilitarlos, para una anexión de territorios al Reino. El Reino de los cielos sufre violencia y sólo los violentos lo arrebatan. Nuestra lucha no es contra carne ni sangre; así que la misericordia contra las huestes del mal; no es aplicable. Y, ¿qué clase de" hijo "es un pacificador? Un " juios" existen tres clases de hijos; "teknon, teknion y juios"; este último es un hijo de cualidades maduras, tanto así que en los evangelios cuando se refieren a Yeshuah para mencionarlo como "hijo"; siempre se usa la palabra " juios". A Juan, estando Yeshuah en la cruz, le encomienda a Miriam a su cuidado y le dice a su madre: ...Mujer, he ahí a tu juios(hijo)...(Jn 19:26)
Un "juios" es aquel a quien Yeshuah puede confiarle a su madre, tremenda responsabilidad que denota el carácter del Hijo de Diºs.

Un pacificador, es un "juios" de Diºs; es un varón que alcanza madurez, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo(Ef 4:13).

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario