Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

martes, 10 de enero de 2017

SEMANA DE YªHWēH: Kainós Pacto y el Cuerpo de Yeshuah.

Nacer de nuevo, es nacer del Espíritu; es nacer de la primera
vez que la luz fue nombrada(Gn 1:3).
Contando los días, como los días de la creación.

1Co 12:12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

La primera parte del capítulo tres de Juan nos habla de que es necesario NACER DE NUEVO (Jn 3:7). No es una opción, no es una decisión; es necesario, para ver y entrar en el Reino. Y no depende de ti, sino de él. Para el que no lo a sido aún, acá está el versículo: Lc 11:13 ...dará el ESPÍRITU SANTO a los que se lo pidan...
Kainós Pacto es vital operar en él, es un tema de vida o muerte y para operar en el Kainós es necesario que puedas ver y entrar en el Reino; sin ESO, estaremos perdiendo el tiempo. Por eso que unas de las pautas que necesitamos, es el ALINEAMIENTO. 
El Reino no es la manifestación de unos cuantos, tratando de hacer algo; sino de la intervención de todos al unísono, bajo la forma de CUERPO; para expresar el UNO. El Reino, si no lo han notado, es como el matrimonio; todos tenemos que ser UNO. Debes y tienes que tener bien en claro el UNO para poder operar en el CUERPO. Y podamos así dar golpes sincronizados a las tinieblas. El Kainós Pacto nos despierta a la realidad de que somos un CUERPO, celularmente familiar. Que hay una relación casi indescriptible entre nosotros, que te despierta a la condición de que todo lo que te suceda; también me afecta. Porque formo parte del mismo CUERPO; tu pecado, tu necesidad; tu dolor, me afecta; porque estamos en el mismo CUERPO. 

YHWH cuando mira a la humanidad, ve dos cosas: a Adán o
a Yeshuah. Nosotros somos su cuerpo y ÉL la cabeza. Su luz
es lo único que debe verse(Jn 1;9).
La indiferencia no debe tener cabida en un lugar donde el CUERPO es manifestado. Manifestar el CUERPO es, dar movimientos coordinados como un TODO; y eso se puede lograr a través de la manifestación del UNO. En el CUERPO todo lo que afecte a sus células, te afectará a ti también. En el CUERPO todo afecta, todo suma, todo está relacionado; no se puede escapar a eso, aunque cierres tus ojos estamos unidos desde las entrañas y no se puede escapar de ello. Ahora entendemos porque la importancia de la santidad, porque si un elemento falla, todo el cuerpo comenzará a sentir las consecuencias de esos FALLOS. El Kainós Pacto te lleva al entendimiento del CUERPO y a la manifestación del UNO(ekjad).
Ro 12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

Nuestro mayor deseo tiene que estar afirmado en la verdad presente (2P 1:12) y con ello la efectividad y la competencia del Ministerio competente de un Kainós Pacto(2Co 3:6).

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario