Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

lunes, 1 de abril de 2019

FE


«Aun cuando la adversidad se esmere en cubrir mis ojos; en el espíritu, por la fe puedo ver»

Si bien es cierto que por la Fe Noé fue advertido de cosas que aún no se veían, He 11:7, la forma en que se comunicó esa advertencia, fue poco ortodoxa (fue especial). Fue Dios mismo que le habló a Abel, Enoc y Abraham. Esto nos sugiere que la voz de Dios estrena el arquetipo sublime de comunicación, entre Él y el hombre, por su espíritu, Ro 8:14. Y la Fe es el promotor para que lo que se comunica pase de lo invisible hacia lo tangible, He 11:3.

La Fe pone en marcha, lo que con su voz, el Padre comunica.

La clave es reconocer su voz, en medio de muchas voces. Y el talento que se necesita para lograrlo, se haya en su naturaleza.

Si alguien a visto documentales de pingüinos, las crías quedan en tierra y los padres van al mar por comida, y cuando regresan van en fila hacia el lugar donde dejaron a sus crías, pero el criadero es de una población de casi 500 mil pingüinos, ¿cómo hacen para localizar a sus crías?, Lo hacen por el sonido, por el sonido identifican a las crías y éstos a sus padres.

Así mismo el Hijo de Dios, tiene que aprender a descubrir el “instinto de Dios y su sonido” que hace un eco interminable, que llama aa nuestr ser a vivir en paternidad con Él, este nace de la participación con su naturaleza divina, 2Pe 1:4.

Lo que el hombre por naturaleza es, tarde o temprano lo gobierna. El hombre moderno está acostumbrado a domesticar su naturaleza, que lo a llevado muchas veces a ser algo que verdaderamente no lo es. Por eso que tal camuflaje en el Reino “no funciona”, porque el pasaporte para ver y entrar en el, define que no es por apariencia sino “por sustancia”. Porque el Reino es también Él, haber visto a Jesús y haber entrado en Cristo, Jn 3:3,5. Ver y entrar es JesúsCristo, JesúsCristo es el entendimiento revelado de su Reino. JesúsCristo es el Reino, JesúsCristo es Naturaleza Divina, JesúsCristo es también Fe, porque Fe es la certeza y certeza en el original significa sustancia, y JesúsCristo es la misma imagen de su sustancia de Dios, He 1:3, esa sustancia que por el nuevo nacimiento la compartimos con Él, hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario