Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

miércoles, 23 de noviembre de 2016

LA MATEMÁTICA DE YªHWēH: 5 panes y 2 peces. Mc 6:37,38


La Matemática de YHWH
Contando los días, como los días de la creación.

Familia buenos días, en este segundo día de la semana(lunes) quiero decirles que la sobrenaturalidad no es una opción en la vida que ahora llevamos, SI ES QUE HAN NACIDO DE NUEVO, y parte de ello es la reconciliación como lo mencionamos hace ya unos días.
Son palabras (DAVAR) del cielo que nos rodea en este tiempo.

"5 panes y 2 peces la matemática del cielo". Si tu aprendiste que 5+2=7, está bien; bien para el plano natural, e imposible de usar para el plano extra super hiper sobrenatural del cielo (2 Pedro 1:4). Si, resultará fantasía para algunos, y otros me pueden decir amén; y aún así no darse cuenta si en verdad somos o no naturalmente divinos. Para El Padre 2+2 no es igual a 4, ni 1+1+1=3 no es 3; es igual a 1. Porque si quieres usar esa matemática en el Reino, esa matemática será directamente proporcional a tu resultado. Entonces, eso será todo lo que tendrás y nada más. "Leyendo Mc 6 nos dimos cuenta que 200 denarios es igual a 5 panes y 2 peces".

5+2=200 DENARIOS, el padre suma panes y peces, cuando sabemos que pan se suma con pan y peces se suma con peces; sin embargo para él, es igual a 200!!!. Me dejo entender!!! Que vale 5 panes en estos días y que son 2 peces en este tiempo; eso no saca de necesidad a nadie, naturalmente hablando. Para el Reino es todo lo que necesitas para saciar tu hambre, es todo lo que necesitas para empezar un negocio; es todo lo que necesitas para financiar el diseño sobrenatural de cielo en los 120 años de vida que nos han dado.
NO ES CUENTO, NI DISNEY; ES REALIDAD.

Para los discípulos 200 denarios, es el alma hablando. No hagamos caso al alma; el alma tarde o temprano se topa con imposibilidades. Mientras que el ESPÍRITU (Yeshuah) dice: MIRA QUE TENEMOS. No es el valor que tú le puedas dar a lo que tienes lo que importa, sino el valor de lo que para ti tienes en poco, lo que el cielo valora para hacerte ver que lo sobrenatural te ocurre y no tener la menor duda de ello.
Ruego a mi Padre que podamos seguir inquiriendo hoy y el resto de la vida en esto, y sumemos y multipliquemos como el cielo lo hace.

Que tengan un fabuloso día de YHWH.
EL PRIMER DIA Yom Ekjad Facebook

2 comentarios:

  1. Ya lo dijo Adam Smith, en su popular libro " La Riqueza de las Naciones": el verdadero precio de todo implica un esfuerzo... Pero este economista no contaba con la astucia del Padre en el Reino.

    ResponderEliminar