Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

miércoles, 23 de noviembre de 2016

RECONCILIAR TODAS LAS COSAS CON YªHWēH

Reconciliar Cielo y Tierra
Contando los días, como los días de la creación.

Hay algo que nos aqueja, y es saber; si lo que estoy haciendo tiene que ver con el reino o no; Y ¿cómo diferenciarlo?, Es una pregunta que me hacía a diario, y no por eso no me la sigo haciendo ahora. Resulta que Colosenses 1:20-22 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

RECONCILIAR CONSIGO TODAS LAS COSAS, y cuando se dice todo; es todo. No me quiero extender en lo que ya sabemos, o lo que pretendemos saber de este versículo; yo estoy seguro que es lo que sabemos, y es también esto que escribo a continuación...

¿Cómo sabré si mi trabajo tiene que ver con el reino? Sé que tengo que trabajar, así lo dice Yeshuah. Lo que tenemos que hacer es  reconciliar el trabajo con él. Puede que suene extraño lo que digo. ¿Puedes hacerlo? Como por ejemplo: Reconciliar es el diezmo, bien. Y también será reconocer que ya no SIRVES PARA EL OJO (servir en este caso significa: un servicio-trabajo llevado a cabo solo bajo la mirada del ojo del amo, llevado a cabo de manera diligente cuando él está observando, pero dejado a un lado en su ausencia; diccionario VINE); sino para el señor, Efesios 6:6.
Es un trabajo de excelencia, de diligencia, de detalle el que tenemos que ejercer. No trabajo más por un sueldo, sino por el agrado de servirle a mi YESHUAH.
Algunos trabajan bien, si les pagan bien. En nosotros ya no será así, sin importar el pago que recibamos nuestro  desempeño en el trabajo siempre será el óptimo. Nuestro YHWH nos dé, la revelación de que la falta de dinero ya no sea un problema; que su sobrenaturalidad en nosotros, sea tal que el no tener, sea resuelto de formas y maneras celestiales. Siendo así, trabajaremos no por un sueldo, sino por placer; estudiaremos lo que nos gusta, y no porque en este tiempo sea la carrera rentable del momento. Entrar a trabajar no sólo para ganar dinero, sino para expandir en ese lugar el Cielo; expresandolo sobrenaturalmente, con virtud y poder. Somos la manifestación gloriosa que la creación tanto espera, SOMOS HIJOS DE DIºS.

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

EL PRIMER DIA Yom Ekjad Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario