Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

miércoles, 23 de noviembre de 2016

RECONCILIAR TODAS LAS COSAS CON YHWH 2

Reconciliar con él, todas las cosas
Contando los días, como los días de la creación.

Shalom familia, creo oportuno este día también continuar con RECONCILIACIÓN. Reconciliación es amistarse con alguien que previamente conocía; yo no me amisto con un desconocido. La reconciliación sucede cuando lazos afectivos previamente establecidos entre dos o más personas se rompen, y se vuelven a unir restaurando el afecto que se había perdido.
Tú no puedes reconciliarte con alguien a quien tú no conoces, sólo sucede entre conocidos; amigos, familiares, esposos, etc.
Tu trabajo tiene que, necesariamente que ver con el reino; sino es así, está fuera de él. Es así de categórico, así de simple. Porque o trabajas para cielo o seguirás construyendo plataformas para el enemigo.
Tenemos que de una vez por todas romper con lo que diré a continuación: pon atención, NO EXISTE MI VIDA DE IGLESIA Y MI VIDA PERSONAL, MI VIDA CON DIOS Y MI TRABAJO, MI FAMILIA Y LOS HERMANOS. Sólo existe dos vidas, la que da el mundo y la que da Yeshuah. Todo tiene que converger en el UNO, Yeshuah.
Porque el trabajo, amistades, familia; todo absolutamente todo, tendrá y tiene que ver con él. Y sólo el ESPÍRITU te confirma lo reconciliable, de lo irreconciliable. Si no puedes reconciliar algo en tu vida con él, es porque nunca ese "algo o ese alguien" lo conoció; ya está, no luches en vano, si ves que no hay reconciliación con lo que haces, con lo que dices o con los que frecuentas, NO INSISTAS, NUNCA LO CONOCIÓ.

"Reconciliar es haber sido conocido por él, antes de la fundación del mundo; y ser tomado después, para pleno cumplimiento de su voluntad aquí en la tierra"

Que tengas un fabuloso día.

EL PRIMER DIA Yom Ekjad FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario