Reconciliar con él, todas las cosas |
Shalom familia, creo oportuno este día también continuar con RECONCILIACIÓN. Reconciliación es amistarse con alguien que previamente conocía; yo no me amisto con un desconocido. La reconciliación sucede cuando lazos afectivos previamente establecidos entre dos o más personas se rompen, y se vuelven a unir restaurando el afecto que se había perdido.
Tú no puedes reconciliarte con alguien a quien tú no conoces, sólo sucede entre conocidos; amigos, familiares, esposos, etc.
Tu trabajo tiene que, necesariamente que ver con el reino; sino es así, está fuera de él. Es así de categórico, así de simple. Porque o trabajas para cielo o seguirás construyendo plataformas para el enemigo.
Tenemos que de una vez por todas romper con lo que diré a continuación: pon atención, NO EXISTE MI VIDA DE IGLESIA Y MI VIDA PERSONAL, MI VIDA CON DIOS Y MI TRABAJO, MI FAMILIA Y LOS HERMANOS. Sólo existe dos vidas, la que da el mundo y la que da Yeshuah. Todo tiene que converger en el UNO, Yeshuah.
Porque el trabajo, amistades, familia; todo absolutamente todo, tendrá y tiene que ver con él. Y sólo el ESPÍRITU te confirma lo reconciliable, de lo irreconciliable. Si no puedes reconciliar algo en tu vida con él, es porque nunca ese "algo o ese alguien" lo conoció; ya está, no luches en vano, si ves que no hay reconciliación con lo que haces, con lo que dices o con los que frecuentas, NO INSISTAS, NUNCA LO CONOCIÓ.
"Reconciliar es haber sido conocido por él, antes de la fundación del mundo; y ser tomado después, para pleno cumplimiento de su voluntad aquí en la tierra"
Que tengas un fabuloso día.
EL PRIMER DIA Yom Ekjad FACEBOOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario