Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite gestar la reforma generacional de tu decencia para calzar en el exousias de Diºs (Hch 26:18)»

lunes, 28 de noviembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: Shabbath

Entierra el tiempo y planta sobre el lo que YHWH
 te dijo que seas
Contar los días, como los días  de la creación.

¿Sabes que no necesitas tiempo y reloj para contar sus días?
Usamos la palabra kronos(tiempo) para medir temporadas y usamos también kairos(tiempo) para medir el tiempo que no entendemos de ÉL. Tienes seis días para trabajar y un DÍA para "reposar"(leer cuidadosamente antes de seguir, Heb 4:8-11) . Los seis días no fueron hechos para llegar cansado al Shabbath. Originalmente, El Shabbath es el "lugar de reposo" de YHWH, no es un día únicamente; es también un ámbito, que no es medible con el tiempo. No dura 24 horas, es Eterno; cuando empezamos a conocerle(daat), nos deslizamos en su voluntad en todo momento. Ahí, todo estará bajo su control y la preocupación no se levantará como una queja en nuestro ser. Permaneciendo así en shalom continuo, y tu espíritu entrará en "reposo"(heb 4:8-11).

También lo separó y lo cortó (siete es zayin: cortar); separando nuestra alma (6 días representa todo lo que el alma determina Heb 3:7-11), de nuestro espíritu (shabbath, lo que el Padre manda). No necesitas mucho para llegar al sábado, sólo el alma; pero si necesitas su Espíritu para entrar al Shabbath, nosotros tenemos que entrar permanentemente a ese DÍA.

El Día no es el Sol, la Luna y las Estrellas; el Día es lo que
YHWH hace y el Día es él, nuestro Yeshuah.
¿Qué es el "día" y el "DÍA"? El día no estuvo ligado al tiempo desde el origen, los días son eventos dentro de ÉL que nos dice todo lo que ÉL está haciendo. Lee Génesis 1 y sólo enfatiza lo que hace cada día y te darás cuenta.
Lo que nosotros llamamos día; para ÉL, fue crear algo. No es tiempo, es lo que hace lo que verdaderamente importa; y lo que el hace es lo que movió el tiempo; kairos, ET, MOED, Zeman, fiestas; son momentos que detienen, retroceden o te lleva a ver lo que será después(Ecl 1:9).
Tiempo y espacio coexisten en el plano físico; en ÉL, el tiempo y espacio es una porción de su ser. La Eternidad, es una morada (Slm 26:8, 43:3), y también es "alguien"; y es la manifestación de lo que existe, natural y sobrenatural(su ambiente), que se contienen en la Eternidad; la Eternidad contiene todo lo que existe y todo lo que existe es ÉL, ¡¡¡YESHUAH!!!. YESHUAH es el DÍA. Col 1:16-17
Shabbath shalom, Heb 4:11

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

Publicación relacionada: SEMANA DE YHWH: SEIS DÍAS Y UN SHABBATH

No hay comentarios:

Publicar un comentario