Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

martes, 29 de noviembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: Antes del tiempo

Si tu TIEMPO pasó, no importa. Deja de quejarte, suéltalo ya.
Contando los días, como los días de la creación.

Bereshit 1:2 ...y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Si tu TIEMPO pasó, no importa. Deja de quejarte, suéltalo ya, al fin al cabo por más que lo pienses ese tiempo no volverá; pero te recuerdo, nunca dejes de hacer; porque es lo que haces, lo que resuena a lo largo del tiempo; porque no es el tiempo lo que  marca lo que haces, es lo que haces, que va marcado con YHWH, que hace que el tiempo sea nombrado.
En el Génesis 1(bereshit) verás, que son las cosas que YHWH creaba lo que determinaba el inicio o el final del día..., ¡vuelvelo a leer!.
No había sol, luna o estrellas; es más que una metáfora, es otro ambiente; el moverse sobre la faz de las aguas es un ambiente del "no tiempo y no espacio". Tú y yo formamos parte de ese mismo Espíritu que se movía sobre la faz de las aguas, sobre todo lo creado; sobre el espacio y el tiempo, somos puertas
Una vida sin Yeshuah es un caos generalizado, sin orden
y sin origen.
eternas de calidad celestial, tallados de la misma sustancia del trono mismo de la Eternidad(Slm 24:7), recordemos que Eternidad no es algo o un ambiente únicamente, es alguien y es YHWH. En el cuerpo vemos muchos límites, pero en el Espíritu lo infinito se hace tangible. Tocamos lo etéreo cada vez que oramos, cada vez que intercedemos, cada vez que adoramos y muchas veces no nos damos cuenta de ello. Porque todas esas actividades las llevamos a cabo desde el alma cuando deberían ser manifestadas desde el Espíritu. Por eso vemos personas que con su sola presencia se carga el ambiente con Yeshuah, así como las hay que cargan los ambientes con tinieblas. Y no necesito explicarte más esto, porque sabes que es así. Así que, problemas será para nosotros oportunidades para expresar la luz(Yeshuah) que somos dentro, la luz sobrepasa los "tiempos malos", esto será temporal de corta duración. No te intimides, no dejes que el temor sea tu amigo. Recuerda que son tinieblas y las tinieblas no prevalecen en contra de la luz, haz resplandecer la Eternidad que llevas dentro y mueve al Yeshuah(luz), Mt 5:14, que sois vos(Col 3:3-4).

Que tengas un fabuloso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario