Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

miércoles, 30 de noviembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: Lo Sobrenatural

En la Eternidad no existe el mañana ni tampoco el ayer,
solo existe el ahora y es para siempre.
Contando los días, como los días de la creación.

Bereshit 1:2 ...y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Lo sobrenatural son las actividades de la Eternidad en el ambiente que vivimos. Tiempos como estos son la antesala de que algo grande estará ocurriendo. Somos el preludio del milagro para la creación, somos la propaganda del cielo, somos su manifestación. No estés triste, situaciones de caos e incertidumbre son ocasiones para prevalecer sobre las tinieblas (Jn 1:5). 
Problemas con hijos, con o sin trabajo, bajo el sol o bajo la sombra, recuérdalo, siempre seremos luz. Somos luz y la luz vence las tinieblas. Desea con toda tu entraña el reino del Eterno, haz prevalecer su sustancia sobre todo lo que se oponga. Muévete, muévete sobre la faz de la aguas; como el espíritu de Diºs se movía sobre la faz de las aguas en la creación y haz resplandecer su luz. Somos sus puertas, somos puertas eternas y por ende haz que entre el rey de gloria a través tuyo; manifiesta Eternidad, manifiesta su virtud y separa de una vez por todas las tinieblas a donde quiera que mires. Somos hijos de Diºs, somos hijos de la Eternidad. Familia recuerda que es todo o nada, en la Eternidad no existe el ayer ni tampoco hay mañana solo existe el ahora y es para siempre. 
No pospongas la eternidad que llevas dentro, es ahora y no hay más. Es ahora que tu adoración y tu expresión de autoridad declarará la verdad. Levántate y resplandece, porque ha venido tu luz. Is 60:1

Que tengas un fabuloso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario