Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

jueves, 1 de diciembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: El Reloj de YªHWēH

La semana es un ciclo de siete(cortar) que corta y que
se repite una y otra vez. Son días y también son eventos
Contando los días, como los días de la creación.

La semana es un ciclo de siete ז zayin(cortar) que corta y que se repite una y otra vez. Son días y también son eventos, y los eventos son los que marcan el inicio o el final de ellos. Todos provocados por YHWH y una de esas singularidades es el llamado tiempo; no como nosotros lo vemos, sino como ÉL lo ve. En Ecl 3:1 tiempo es: Zemán, ocasión designada.
Ocasión es: Oportunidad que se ofrece para ejecutar o conseguir algo. DRAE
El Zemán es la ocasión que la Eternidad te da para hacer algo. En la Eternidad el pasado, presente y futuro se conectan(Ap 1:8). Donde YHWH está, está sobre todo, está sobre el tiempo y el espacio
(creación-bereshit es el registro que tenemos hasta donde podemos entender) y hay un registro de acontecimientos pre creación (entre verso 1 y 2) del cual no conocemos del todo, sin embargo podemos ver a lo largo de la Torah que algo sucedió ahí. Ver y Entrar en la Eternidad nos permite conocer el reino, no para saber; sino para interactuar con las obras de YHWH(Ef 2:10) y convertirnos en los elementos constructores de lo que Él esta diciendo; somos hechura suya, recuerdalo. Donde Él está es AHORA nunca es ayer, y nunca es mañana; siempre es ÉL, siempre es hoy(Ap 1:8); y cuando lo que habla entra a nuestra dimensión interactúa con su creación y se convierte en pasado, o es presente, o es futuro. En su posición no hay cabida para el tiempo, de otro modo estaría sujeto a el. Todo está sujeto a Él, en ÉL; así que no está apurado. Su Zemán, moed y su ET marca el "tiempo" con lo que ÉL hace y no lo que Él hace está sujeto a lo que el tiempo dice. Cada vez que lees tiempo en la Torah es ZEMAN, o es moed o es ET, tiempos designados desde arriba y no desde abajo. El reloj de YHWH no tiene minutero y segundero tiene una aguja que se mueve a donde ÉL dice. Lo que ÉL quiere, es lo que Él dice; no es como nosotros que tenemos intenciones partidas. Su Shabath es su reposo, su reposo es su shalom y el shalom es ÉL. TODO EMPIEZA CON ÉL(Gn 1:3) Y TODO REGRESA A ÉL(Ap 1:8). La semana de la

En la Eternidad pasado, presente y futuro se conectan Ap 1:8
creación es la misma semana que hoy, tu y yo estamos viviendo; la diferencia es que su semana se vive desde el espíritu, porque recién en el capítulo dos se le formó(yatsar) un cuerpo a ADAM-espíritu. Su semana se vive desde ÉL, Yeshuah nos dio a través de ÉL la ocasión designada para nuevamente hacerlo. Al fin y al cabo, YESHUAH con su vida y muerte y resurrección nos dijo: ESTO SE LOS DI EN EL PRINCIPIO(Génesis), Y LO PERDIERON(muerte); HOY LO RECUPERO(resurrección) PARA QUE JUNTOS COMO UNO(ekjad) SEAMOS Y VIVAMOS SU TIEMPO (zemán, moed, et) Y REGRESEMOS A ÉL.

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario