Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite gestar la reforma generacional de tu decencia para calzar en el exousias de Diºs (Hch 26:18)»

miércoles, 23 de noviembre de 2016

TU LLAMADO EN YESHUAH

No se trata de conocer, para saber; sino de entender, desde la mente de Cristo, para actuar conforme a lo que YHWH quiere.

Pretendemos muchas veces saber lo que él quiere, no procurando entender lo que verdaderamente él quiere dar a conocer.

Ese es el punto que debemos girar, hay un cántico que nos rodea y nos hace entender y nos enseña el camino que debemos andar Salmo 32:7-8; nosotros comprobamos voluntad, aún que nos parezca insólito Ro 12:1-2.
No habla de suposiciones o porque le funcionó a aquel me tiene que funcionar a mi también, eso es nivel del alma. Se trata de actuar cuando el ESPÍRITU nos diga hacerlo. La auto determinación engendrada por la ansiedad, es rebelión. Yo actúo desde su voluntad, y para el que tiene el ESPÍRITU ya no tiene que ser algo difícil de hacer para alcanzar respuesta; para promover destino, para manifestar propósito. Mis limitaciones no socavaran el propósito eterno establecido desde el principio; y ni un pequeño retoño de miedo en el alma me dictará que lo imposible, no es posible. El pequeño retoño son todos los problemas que puedas tener, grandes o chicos; que comparados con el "llamado", no significan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario