Contar los días como los días de la creación.
Bereshit 1:4 Y vio Dios que la luz/or era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas/kjoshej.
Kjoshej: miseria, ignorancia, destrucción, muerte, tristeza, maldad
Or: ser luminoso, el concepto por si mismo escapa del control humano.
Nadie puede ser luz por si mismo, Yeshuah si es luz por si mismo. Y nosotros alumbramos, porque el espíritu del hombre es lámpara de Diºs. Pr 20:27 ¡¡¡TU ERES LÁMPARA!!! ... discierne por un momento todo lo que esto implica...
Or/luz es Yeshuah, Jn 8:12. Hablar de luz es, hablar también del engendramiento desde el Espíritu y el nacer de nuevo, es regresar al momento mismo donde todo se originó, porque la palabra nuevo en el original significa: del principio, de arriba, del origen. Y cuando dijo Diºs sea la luz, y fue la luz.. No se refería a la luz que comúnmente conocemos, sino a la luz que genera expansión. Y si hay luz se produce separación de luz y tinieblas. Las Tinieblas deben ser desplazadas, removidas y dirigidas al abismo, Bereshit 1:2. Esta luz denuncia la ignorancia que hay en nosotros, y nos educa para acusar tinieblas y enviarlas lejos. Por eso encontramos algunas veces que nuestra luz es tinieblas, Lc 11:35.
La Luz y las Tinieblas. ¿Cuál eliges? |
Entonces, Si hay luz en ti, hay separación; y si hay separación de luz y tinieblas, la expansión tomará lugar.
Se necesita luz para empezar a ordenar. Tu desorden y tu vacío son visibles por la luz, por eso te pido no te espantes cuando de tiempo en tiempo el PADRE te muestre tu desorden y tu vacuidad. Es para ordenar y limpiar, y si alguien lo nota es porque no quisiste obedecer al primer llamado de la limpieza, NO LO HACE PARA CONDENAR SINO PARA RESTAURAR.
Y la luz marca el inicio de un día, el primer día de tu verdadera vida. Si hay luz, hay Espíritu de YªHWēH; es decir, hay Yeshuah, y si Yeshuah, el inicio de tu verdadera vida. Todo lo vivido antes de tu nuevo nacimiento es una farsa, sin importar lo bonito o terrible que ésta fuera. Col 3:3-4 ...nuestra verdadera vida es Yeshuah... TU VERDADERA VIDA NO VIENE DEL ALMA No se forjó entre odio y quebranto, o de excesos y placeres; A ESO LE LLAMARÍAMOS UNA ILUSIÓN, TU VIDA VINO DE UN ÚNICO ESPÍRITU, VIENE DEL POSTRER ADAM.
El Primer día dijo Diºs: sea la luz, y fue la luz... Vivir desde el nuevo nacimiento es retornar al primer día, donde propósito y espíritu se funden para revelarte la vida eterna. Bienvenido al primer día de tu verdadera vida.
¡¡¡Que tengas un fabuloso día!!!
¡¡¡Que tengas un fabuloso día!!!
P.d. miren la película Matrix
No hay comentarios:
Publicar un comentario