Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

miércoles, 23 de noviembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: DÍA UNO


Contar los días como los días de la creación
Contar los días como los días de la creación.

Bereshit 1:4 Y vio Dios que la luz/or era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas/kjoshej.

Kjoshej: miseria, ignorancia, destrucción, muerte, tristeza, maldad
Or: ser luminoso, el concepto por si mismo escapa del control humano.
Nadie puede ser luz por si mismo,  Yeshuah si es luz por si mismo. Y nosotros alumbramos, porque el espíritu del hombre es lámpara de Diºs. Pr 20:27 ¡¡¡TU ERES LÁMPARA!!! ... discierne por un momento todo lo que esto implica...
Or/luz  es Yeshuah, Jn 8:12. Hablar de luz es, hablar también del engendramiento desde el Espíritu y el nacer de nuevo, es regresar al momento mismo donde todo se originó, porque la palabra nuevo en el original significa: del principio, de arriba, del origen. Y cuando dijo Diºs sea la luz, y fue la luz.. No se refería a la luz que comúnmente conocemos, sino a la luz que genera expansión. Y si hay luz se produce separación de luz y tinieblas. Las Tinieblas deben ser desplazadas, removidas y dirigidas al abismo, Bereshit 1:2. Esta luz denuncia la ignorancia que hay en nosotros, y nos educa para acusar tinieblas y enviarlas lejos. Por eso encontramos algunas veces que nuestra luz es tinieblas, Lc 11:35.
La Luz y las Tinieblas. ¿Cuál eliges?
Entonces, Si hay luz en ti, hay separación; y si hay separación de luz y tinieblas, la expansión tomará lugar.
Se necesita luz para empezar a ordenar. Tu desorden y tu vacío son visibles por la luz, por eso te pido no te espantes cuando de tiempo en tiempo el PADRE te muestre tu desorden y tu vacuidad. Es para ordenar y limpiar, y si alguien lo nota es porque no quisiste obedecer al primer llamado de la limpieza, NO LO HACE PARA CONDENAR SINO PARA RESTAURAR.
Y la luz marca el inicio de un día, el primer día de tu verdadera vida. Si hay luz, hay Espíritu de YªHWēH; es decir, hay Yeshuah, y si Yeshuah, el inicio de tu verdadera vida. Todo lo vivido antes de tu nuevo nacimiento es una farsa, sin importar lo bonito o terrible que ésta fuera. Col 3:3-4 ...nuestra verdadera vida es Yeshuah... TU VERDADERA VIDA NO VIENE DEL ALMA No se forjó entre odio y quebranto, o de excesos y placeres; A ESO LE LLAMARÍAMOS UNA ILUSIÓN, TU VIDA VINO DE UN ÚNICO ESPÍRITU, VIENE DEL POSTRER ADAM.
El Primer  día dijo Diºs: sea la luz, y fue la luz... Vivir desde el nuevo nacimiento es retornar al primer día, donde propósito y espíritu se funden para revelarte la vida eterna. Bienvenido al primer día de tu verdadera vida.

¡¡¡Que tengas un fabuloso día!!!

P.d. miren la película Matrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario