Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite gestar la reforma generacional de tu decencia para calzar en el exousias de Diºs (Hch 26:18)»

miércoles, 23 de noviembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: DÍA UNO


Contar los días como los días de la creación
Contar los días como los días de la creación.

Bereshit 1:4 Y vio Dios que la luz/or era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas/kjoshej.

Kjoshej: miseria, ignorancia, destrucción, muerte, tristeza, maldad
Or: ser luminoso, el concepto por si mismo escapa del control humano.
Nadie puede ser luz por si mismo que Yeshuah. Y nosotros alumbramos, porque el espíritu del hombre es lámpara de Diºs. Pr 20:27 ¡¡¡TU ERES LÁMPARA!!! ... discierne por un momento todo lo que esto implica...
Or/luz  es Yeshuah, Jn 8:12. Hablar de luz es, hablar del nuevo nacimiento. Y dijo Diºs sea la luz, y fue la luz.. No de la luz que comúnmente conocemos. Y si hay luz se produce separación de luz y tinieblas.Las Tinieblas deben ser desplazadas, removidas y dirigidas al abismo, Bereshit 1:2. La luz te permite distinguir de entre todo lo que pretendemos llamar luz en nosotros, si es que es verdaderamente luz para Diºs. Por eso encontramos algunas veces que nuestra luz es tinieblas, Lc 11:35.
La Luz y las Tinieblas. ¿Cuál eliges?
Entonces, Si hay luz en ti, hay separación; y si hay separación de luz y tinieblas, la expansión tomará lugar.
Se necesita luz para empezar a ordenar. Tu desorden y tu vacío son visibles por la luz, por eso te pido no te espantes cuando de tiempo en tiempo el PADRE te muestre tu desorden y tu vacuidad. Es para ordenar y limpiar, y si alguien lo nota es porque no quisiste obedecer al primer llamado de la limpieza, hijito/a no puedo dejarte sucio entiende YO TE ENGENDRE HOY, NO LO HAGO PARA CONDENAR SINO PARA RESTAURAR.
Y la luz marca el inicio del primer día de tu verdadera vida. Si hay luz, hay Espíritu de YªHWēH; hay Yeshuah, y si Yeshuah tu verdadera vida recién comenzó. Todo lo vivido antes de tu nuevo nacimiento es una farsa, sin importar lo bonito o terrible que ésta fuera. Col 3:3-4 ...nuestra verdadera vida es Yeshuah... TU VERDADERA VIDA NO VIENE DEL ALMA No se forjó entre odio y quebranto, o de excesos y placeres; A ESO YO LE LLAMO LA MATRIX, TU VIDA VIENE DEL ESPÍRITU, VIENE DEL POSTRER ADAM.
Primer  día dijo Diºs sea la luz, y fue la luz... Bienvenido al primer día de tu verdadera vida.

¡¡¡Que tengas un fabuloso día!!!

P.d. miren la película Matrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario