Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite gestar la reforma generacional de tu decencia para calzar en el exousias de Diºs (Hch 26:18)»

miércoles, 23 de noviembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: DÍA UNOb

Oir al cielo, para saber obedecer.
Contando los días, como los días de la creación.

Cada día que pasa, pasa dos cosas: puedes pasar los días, según tu alma; o pueden pasar los días, según el  shamayin/cielo. Para obedecer es necesario oir y si oyes sabrás que lo que haces va de acuerdo a lo oído.

Hay muchas cosas que hacemos hoy, de las cuales no tenemos la menor idea si tiene que ver con el reino. El trabajo, el negocio, amistades, pensamientos, etc. Y ya no tiene que ser así, ...Tú y yo, desde ahora, hablamos lo que sabemos/YADA y de aquí en adelante testificamos de lo que hemos visto...Jn 3:11

Es necesaria la luz para poder yada todas las cosas. Es necesaria la LUZ, bereshit 1:3, para que sean alumbrados los ojos de nuestro corazón/lev/levab y de nuestro binah/entendimiento.

Somos testigos del Mashiaj y saber de él, no es griego, es hebreo; saber es YADA, conocer por experiencia sobrenatural; un conocimiento progresivo que se va formando por interactuar más allá de nuestros sentidos, y así dar el salto al discernimiento espiritual.
Tus ojos, tus oídos; tu tacto, tu gusto; no basta para capturar lo que él es, por eso nos dotó de un espíritu para que de espíritu a Espíritu pudiéramos YADA; más allá de lo posible, de él.

Proclamemos continuamente que mi YADA crece con el alba y que nunca mi relación con YHWH conocerá el ocaso. Declaro que no menguo y que todo intento de mi alma por detenerme no prospera, que mi corazón ve al "invisible" y mi mente natural colapsa y se sujeta a Yeshuah. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario