Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

miércoles, 23 de noviembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: DÍA DOS

El agua es de origen celestial, estaba durante la expansión.
Contando los días como los días de la creación

Bereshit 1:6-8 ...E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así...

En este segundo día de la semana se creó la expansión que separó aguas. Hablar de esto es extenso y quiero enfocar un punto esta vez. Aún que somos polvo, también hay agua; espeluznante, porque el agua está debajo,sobre y en la expansión. Hay también una separación que se produce dentro nuestro que genera expansión, producto del desplazamiento de tinieblas por causa de la luz; verso 4; Si hay luz en ti, hay separación; y si hay separación de luz y tinieblas, la expansión toma lugar. ¿¿¿Qué separa y qué expande??? ¿¿¿Qué se trata de decir??? Trato de decir que si cuento mis días desde el principio/BERESHIT, desde el MOEDIN; si tan solo entendiera DAAT... el moedin no sería un asunto de poder ir o no, sería cuestión de querer entrar al tiempo de YªHWēH o seguir en el tiempo Gregoriano que no tiene nada que ver con él. El Agua, te permite estar debajo de la expansión, en la expansión y sobre la expansión; verso 7; moviéndonos en dimensiones. Y llamó a la expansión cielos/SHaMaYiM; verso 8; SH/fuego + MYM/agua= cielos, esa misma agua que hay en los cielos está dentro nuestro, estuvo en ADAM; y pongámonos a pensar lo que signifique eso por un momento..., ¡¡¡fascinante!!! ¿¿¿no???.

Y finalizo con esto el que no nace del MAIN/agua y del RUAJ/ESPÍRITU no puede entrar al reino de los cielos; hay agua en ti, y hay Espíritu también; ¿Qué más te falta?Juan 3:5, que tengamos un fabuloso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario