Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite gestar la reforma generacional de tu decencia para calzar en el exousias de Diºs (Hch 26:18)»

sábado, 17 de diciembre de 2016

NACER DE NUEVO, Por: Cintia Eguren

El nacer de nuevo, es como repetir el big bang una y otra vez
, cuando un hijo del Cielo nace.
Por: Cintia Eguren

Jn 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Fuimos concebidos en un vientre, un vientre infinito y eterno. No tenemos memoria de ello, pero tal eternidad(olam) ha sido vertida desde el comienzo en cada uno de nosotros(Ecl 3:11).
La eternidad עלם (olam) significa en el original: algo escondido, algo fuera del tiempo de la mente, punto de desaparición, más allá del campo de visión del tiempo y del espacio. Definitivamente para ir más allá del tiempo y del espacio, es necesario su Ruaj HaKodesh. Es el vínculo establecido desde arriba para ver y entrar al Reino. Al nacer de nuevo nos abrimos paso a través de un vientre estableciendo que lo que nace del espíritu tiene una vida y un fruto que debe ser manifiesto en este tiempo(zeman, ocasión designada), es un tiempo de ser guiados por su viento, y conocer(yada) la vida del Ruaj que fue vertida en nosotros cuando fuimos creados, todo lo creado por el Ruaj tiene un código genético espiritual único y responde a la voz del Eterno creador. Nuevo Nacimiento es la expresión del engendramiento desde arriba, desde el principio, desde el comienzo. Volvemos al ámbito edénico, lo curioso es que no hay conciencia de ello por estar oculto dentro de nosotros por cortesía de YHWH, Ecl 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad(olam, oculto) en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

YHWH ha puesto Eternidad dentro del corazón del ADAM.
Si "eternidad" significa: oculto y eternidad, también; ¿Cómo entender esto, entonces?
Lo que YHWH nos dice: desde el corazón del primer adam(caída) lo eterno es indefinible, incomprensible (mente natural) sin embrago desde el corazón del postrer ADAM lo eterno se hace visible por lo que empezamos a conocer el zeman(tiempo) de la guía y del conocimiento de la vida desde su espíritu y reconocer así el llamado al código genético espiritual único e indivisible del cielo en cada uno de nosotros. Se expresará una mejor adoración, que definitivamente es la razón de nuestro ser. Tales códigos están velados, para el ADAM; para el postrer ADAM toda oscuridad es como sol al medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario