Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

sábado, 31 de diciembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: Día Cinco.

 En ningún día de la semana de YHWH, vemos que las aguas
 sean creadas. Las aguas son de origen celestial.
Contando los días, como los días de la creación.

Bereshit 1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

Hoy hablaremos de las aguas(mayim); en ningún día de la semana de YHWH, vemos que las aguas sean creadas. Las aguas son de origen celestial; las aguas son nombradas junto al desorden y al vacío, ver verso 2. Pero, ¿Por qué esa mención?, YHWH es un Diºs de orden. Si el agua es celestial, quiere decir que trae un orden(gobierno). Ese orden cubría las tinieblas; lo que aparentemente se ve como un caos(verso 2), era el orden que se manifestaba por parte de YHWH con las aguas. Agua significa también en el original, caos; caos para todo orden que no viene del cielo. Todo orden que no nace del trono de Diºs, por más bonito que parezca; será DESORDEN Y VACÍO para él.
La naturaleza caída, siempre cree que cualquier diseño que nace de su entraña, YHWH lo tiene que aprobar; y por ende pretende que pueda formar parte del ORDEN DE YHWH. Lo cual es una actitud totalmente equivocada. Suena bien hacer cosas buenas, según nuestra justicia; pero no quiere decir que eso sea bueno para Diºs(Pr 14:12). El primer Adam(caído, gobierno del alma) trata de discernir a YHWH, sin tener su Espíritu morando dentro. El alma viviente no puede entender a Diºs, porque no tiene la MENTE DE CRISTO(1Co 2:14-16). Por eso, hoy en día existen tantas corrientes de pensamientos; que a la verdad, pueden sonar lógicas y justas; pero no tienen una raíz en la mente de YHWH. DEMOCRACIA, FASCISMO; COMUNISMO, SOCIALISMO, CAPITALISMO;  todo esto formado en torno al "hombre caído", y creyendo él mismo que puede resolver sin YHWH.
El único gobierno que acepta YHWH, es SU GOBIERNO; y su forma de gobernar no es ninguna de las anteriores.
Lo más cercano que tenemos a ese gobierno es el huerto del
Eden. Y volveremos a ese gobierno.
Lo más cercano que tenemos a ese gobierno es el HUERTO DEL EDÉN. Y volveremos a ese gobierno, porque "el hombre fue creado para gobernar sobre la creación"; NUNCA SE LE DIJO AL HOMBRE QUE GOBERNARÁ SOBRE EL HOMBRE. Gobierno de hombre sobre hombre, fue puesto después de la caída; recuerdalo y meditalo por un momento. Si nosotros somos el POSTRER ADAM, por Yeshuah(1Co 15:45; Col 3:3-4); se tiene que manifestar entonces, aquel gobierno. Y las AGUAS como en el principio, manifestarán ese papel ordenador; no como el diluvio de antaño, pero si como un diluvio humano-celestial; porque tú y yo portamos la misma agua que cubrió el desorden y el vacío en el principio. Somos 70% agua, recuerdalo siempre. Parte de esa manifestación gloriosa de los hijos de Diºs, será a través de las aguas que llevamos dentro; porque el que no nace del AGUA Y DEL ESPÍRITU no puede ver ni entrar en el Reino de los cielos(Jn 3)
Mira, ...y toda la tierra está llena de su GLORIA... Is 6:3; el postrer ADAM es esa imagen y esa GLORIA que YHWH cubre toda la tierra. ¡¡¡LA TIERRA ESPERA LA MANIFESTACIÓN EN GLORIA DE LOS HIJOS, LA IMAGEN Y GLORIA DE YHWH EN SUS HIJOS!!!(1Co 11:7).
Hay una "asignación" que sólo los HIJOS, tendrán que MANIFESTAR.

Que tengas un fabuloso día de YªHWēH.

Enlace sugerido: EL PRIMER DÍA Yom Ekjad FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario