Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

domingo, 1 de enero de 2017

SEMANA DE YªHWēH: No es bueno que ADAM esté solo.

ADAM, imagen de YHWH. Líder que es la puerta de la sangre
Contando los días, como los días de la creación.

Bereshit 2:18 Y dijo YHWH Diºs: No es bueno que  ADAM esté solo; le haré ayuda idónea para él.

Me es meritorio hablar un poco más sobre lo que significa ADAM y lo que representa originalmente que la mujer sea la AYUDA IDÓNEA.
 ADAM significa: líder א , puerta ד , sangre ם .
Líder que es puerta de la "sangre". ADAM es puerta, ADAM es gobierno; las puertas son lugares de gobierno(Pr 31:23).

ELOHIM significa: líder א, autoridad ל, revelar ה, obra י, sangre ם.
Líder autoridad, que revela la obra de la "sangre".
ADAM está contenido en ELOHIM.

Ayuda significa: עזר ojo, cortar, cabeza. "vigila para cortar cabeza"
Idónea significa: נגד semilla, llevar, puerta. "semilla llevada a la puerta"

SOLO: בד separación, dividir, aparte de, por sí mismo. Casa, familia, adentro ב, puerta, entrar, gobierno ד. SOLO significa: ser puerta de la casa/familia, también es: casa de gobierno.

No es bueno que ADAM esté sólo...,significa en el original "por sí mismo"; le haré ayuda idónea...
No quiere decir que no podía solo, porque si pudo hacer lo que YHWH le había ordenado hacer, al ponerles nombres a los animales (es el ADAM quien le pone nombre, no la mujer). Porque un buey, un caballo o cualquier animal; ayuda al hombre con el duro trabajo de la tierra(después de la caída); ni tampoco es porque ADAM se sintiera SOLO, que no tenía compañía; no es eso, ya que juntamente con la mujer en el Espíritu fue creado (revisamos Gn 1:27); lo que pasa que la "ayuda idónea" no tiene que ver con una necesidad que brota por estar abrumado por mucho trabajo, sino que se trata de la asignación que se le dio de fructificar y multiplicar el ADN, genoma, naturaleza de la imagen de YHWH en el ADAM. 
ADAM necesita ayuda, la mujer no. Porque ayuda idónea significa: dar auxilio y socorro poniéndote frente de él. Idónea significa: vida llevada a la puerta. Si la ayuda, auxilio o socorro no produce vida en la puerta (ADAM) quiere decir que estas operando en una naturaleza equivocada.
Porque también ayuda significa: vigilar, observar, ver para cortar al hombre(por eso la mujer rodea al ADAM, quiere siempre saber todo de su hombre) ES SU DISEÑO y muchos de nosotros desconocíamos esto.

ADAM está contenido en ELOHIM. La primera y ultima letra
Así que, no es bueno que ADAM esté "por sí mismo" para llevar a cabo la obra fructificadora y multiplicadora del huerto. Que no se trata únicamente de la reproducción natural, sino de la reproducción de la imagen de YHWH  tal y cual es, generación tras generación. No se trata de traer niños al mundo, sino de engendrar Yeshuahs desde el vientre. YHWH también se comunica con nosotros desde el vientre, la fructificación y multiplicación implica reproducir genéticamente el diseño del postrer ADAM, aquel ADAM que es imagen y semejanza de YHWH. Yeshuah con su aparición, en la concepción de Miriam, nos recordó la forma en que debemos nacer dentro del reino; no por parto natural, ni cesárea; sino por Agua y Espíritu. Nacer con todas las capacidades eternas e inconmovibles del cielo en un pequeño y frágil pedazo de carne, pero reconocido por la creación para sojuzgar y enseñorear; como fue desde el principio hasta el fin. "Nacer como Yeshuah es una obra" ...el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también...Jn 14:12

Nacidos de Nuevo, desde la matriz. Es nuestra demanda generacional, con un genoma divino, llenos del Espíritu. Con una memoria genética celestial desde sus entrañas. 100% aguas de arriba.

Que tengas un fabuloso día.

Entrada relacionada: SEMANA DE YHWH: Imagen y Gloria de ADAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario