Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

lunes, 5 de diciembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: LA MUERTE

Era necesario que saliéramos, para separar luz de las tinieblas.
Contando los días, como los días de la creación.

La muerte no es un imprevisto de Dios por causa del hombre. La muerte, es el fin que ÉL dio; para que la maldad no se propague eternamente. La maldad muere cuando la vida del hombre, sin SU Espíritu, acaba.
ADAM אדם fue creado, ADAM es espíritu, y tú y yo somos engendrados(hay una diferencia entre ser creado y ser engendrado, Jn 1:13); recuerda, recién en el capítulo dos del Génesis se le dotó de un cuerpo a ADAM; para recién, el "ser viviente"(alma) interactuara con el plano físico. Muerte no era un hecho, era sólo una posibilidad desde lo creado; y no desde lo infinito. Antes que el hombre fuese; hubo vacío y desorden, y las tinieblas estaban sobre la faz de las "aguas profundas" (abismo); abismo תהוים, en hebreo significa aguas profundas; el "VACÍO" al nivel particulas sub- atómicas no es "NADA", es ALGO; porque la NADA en ese plano cuántico es ALGO, no es NADA; el ALGO es una sustancia que lo permea todo, cuando hay VACÍO;... Mira, si un átomo tuviera el tamaño de una casa de 100 m² de dos plantas, sabes que el núcleo de ese átomo más sus electrones gravitando alrededor de él serían en conjunto del tamaño de una "hormiga" y el porcentaje del espacio VACÍO sería del 99.9%. Nuestros átomos, digo yo, tienen un 99.9% de vacío por causa de la ausencia del Espíritu de Diºs, que originalmente lo llena todo, que lo perdimos en la caída; ahora hay un VACÍO que es llenado por las tinieblas. Las tinieblas; kjoshej que en hebreo significa muerte, destrucción; miseria, ignorancia; oscurecimiento, tristeza y maldad. Por eso que, antes de NACER DE NUEVO; estábamos lleno de todo eso.

Conocer el bien y el mal sin YHWH, es como casarse sin amor.
CONOCER EL BIEN Y EL MAL no era un problema para Diºs, el problema empezó cuando, el hombre sin Diºs conoció el bien y el mal... Ahora el hombre es uno como nosotros, sabiendo el bien y el mal; SABER es Yadá ידע , significa intimidad y también es conocer por experiencia; el hombre se atrevió a conocer sin la experiencia del Espíritu de Diºs, que es el producto de una intimidad que te permea para no errar; el hombre conoció el bien y el mal desde su alma, y el alma no tiene la capacidad de poder sobrevivirlo... 

Breshit/génesis 3:22. Sacó al ADAM del huerto... para que no tenga una eterna existencia sin Diºs.
Lo que aparentemente parecía un castigo, fue el inicio de su redención; porque cuando el hombre muere, muere también toda actividad de maldad(Ecl 9:6 NTV).
No se te ocurra morir sin su Espíritu, porque aunque eres eterno, depende mucho bajo que dimensión pasarás su ETERNIDAD. Muchos hablamos sobre cielo y el infierno, lo cual digo que está bien; y también es correcto decir: ¿La ETERNIDAD, será en Diºs o sin él?

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

EL PRIMER DIA Yom Ekjad Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario