Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

martes, 6 de diciembre de 2016

LA MEMORIA GENÉTICA

El papel del Padre en este proceso nos explica porque reiterativas
 veces la repetición e insistencia de la Torah en la vida(genética)
La Memoria Genética es un concepto que describe una variedad de procesos en biología y psicología por la cual el material genético confiere una memoria de la historia de un individuo o una especie, sus conocimientos y habilidades que estos fueron moldeando y perfeccionando a lo largo de sus vidas, o su vida(fuente: Wikipedia).
El papel de YHWH en este proceso, nos da a entender porque reiterativas veces la constante e insistente práctica de la Torah en la vida(genética) de su pueblo. Es para desarrollar un recuerdo(impronta) por medio de la experiencia y el ejercicio del conocimiento, no sólo intelectual; sino espiritual, de instrucciones para edificar y llevar a luz el destino de la creación POR MEDIO DE SU DAVAR; presentándolo a nosotros como proyecto a construir en el plano físico, pero ya terminado en tiempo Eterno en los cielos. Todo lo que se quiere hacer en la tierra o a nivel creación ya fue hecho infinitamente antes de nuestra existencia. Lo nuevo para nosotros, es lo Eterno en el cielo. No caduca ni envejece , no necesita actualizaciones ni restauraciones. Es único y perfecto, hecho considerando las infinitas posibilidades de uso o razones. Siendo construido para ser un diseño actual en toda la eternidad. En el cielo no hay modas, ni tendencias ni necesita reciclar lo ya hecho. Lo que es, es y es hermoso; aún que lo mires cien veces no cansa a los sentidos no se torna aburrido. Son diseños vivos, crecen y crecen y su forma siempre será única cuando lo mires, y la siguiente vez que lo observes siempre encontrarás algo nuevo que ver y no solo a tus sentidos sino que también a nuestra entraña eterna y espiritual; incluye también nuestra mente, alma y corazón.
La Torah afecta tu genética desde tu entraña, tu ADN regresando
al origen. 
LA MEMORIA GENÉTICA, no sólo es en el ADN, sino que, hay un ADN espiritual que es primero, mirando desde el cielo a la tierra. Lo natural es primero mirando desde la tierra al cielo. MG es la implantación de la Torah en el alma, en el corazón ,en la mente; desde un origen indefinible e incontenible(Espíritu). El ESPÍRITU mismo nos recordará lo que generacionalmente fue implantado en nosotros y recordaremos lo que la Torah escribió en nuestra entraña(también genética) desde el génesis/ BERESHIT hasta nuestros días; la Torah está tomando forma en nuestra genética tanto que ahora es, y será más cómodo y acelerado saber, entender y vivir Torah( YESHUAH). La Torah es Yeshuah ni más ni menos. Torah es la definición de Cristo expresado en letras, que cuando son leídas por el ESPÍRITU Santo toman la forma del resucitado en nosotros y nosotros en él viviendo por siempre y para siempre.

QUE TENGAS UN FABULOSO DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario