Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

lunes, 12 de diciembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: La Salvación como ámbito celestial

La salvación no es solo un acto, es un ambiente que se vive dentro
la habitación celestial. Es un ámbito que muy poco conocemos
Contando los días, como los días de la creación.

Hch 11:14 él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.

Cornelio, un centurión de Cesarea, tiene una capacidad de convocatoria que pudo reunir a sus parientes y amigos íntimos. Él no tenía idea de lo que Pedro le diría y Pedro no tenía ni idea de lo que había de decir. Son aspectos que no entiendo del todo y está bien que sea así, ya que, el que está leyendo recibirá algo adicional del Espíritu.
La salvación lo relacionamos con la vida eterna y creo que también es ser liberado y protegido, ser sanado y tener seguridad(así lo dice en el original). Lo cual es muy interesante porque entonces diría el versículo ...serás sanado tú, y toda tu casa... me gusta también como suena. También significa estar seguro, ser salvo es estar seguro de todo; QUE FÁCIL ME DIRÁN, TÚ NO TIENES EL PROBLEMA QUE YO TENGO; pues será el problema la ocasión para manifestar ese ámbito de SALVACIÓN. No es que no esté, sólo necesitamos ser expuestos. La exposición que tú y yo tenemos cuando estamos frente a la adversidad no es para desanimar, sino para enfrentar y vencer. Es simple y complejo a la vez, simple porque sabemos que hacer, y complejo porque no sabes como hacer lo que sabemos. Un ejemplo: el asma, puedes orar por alguien así; pero si vez que no resulta y ya su piel va cambiando de color a azul por la asfixia, tanto tú como el enfermo entran en pánico, porque puede morir. ¿Y si no tienes para el inhalador o la pastilla?
Salvación es todo un ecosistema que se manifiesta
viviendo en él, y dentro de él. Es un infinito en su
cuerpo del cual tu y yo tenemos que vivir.
el problema se agrava, me indigna, ¿sabes?. Situaciones como estas son los que confrontan la SALVACIÓN, suena feo. Por eso que pido al Padre que se manifieste nuestra SALVACIÓN, como un ámbito también, todo el tiempo, nunca se pierde, porque la salvación es alguien(Yeshuah) y es un ambiente, un nuevo ambiente en el cual habitamos desde el primer día que NACIMOS DE NUEVO. En la salvación se entra, se vive y uno se mueve continuamente en ella. Recuerda, La Salvación es todo un ambiente, un ámbito celestial. Yo quiero seguir aprendiendo a ser un residente permanente y no un turista que anda de paso por ahí. Nosotros tenemos una mejor mano(casino) que las tinieblas, lo que hace ella es intimidarnos haciéndote creer que él tiene una mano ganadora y en verdad es un fanfarrón. No seamos el sparring del diablo, cuando verdaderamente él lo es. La enfermedad, la escasez y todo cuando pueda producir dolor en la vida es TU SPARRING, ÉL ES TU SPARRING. Finalmente, la salvación, HAY QUE EJERCERLA, HAY QUE EXPRESARLA con ello viene la seguridad y la preservación que la salvación significa.

Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario