Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

viernes, 9 de diciembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: Día Dos, Naturaleza Divina.

cuando separó las aguas de abajo de las de arriba,
también separaba las aguas del abismo, del Espíritu. 
Contando los días, como los días de la creación.

Bereshit 1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Es importante hablar hoy nuevamente de las dos naturalezas: Divina vs Abismo. Al final la batalla que tenemos todos los días es una lucha entre naturalezas. Si somos participes de la naturaleza divina(2P 1:4), nuestra respuesta al cielo, tiene que ser innata, espontánea e inmediata(1Jn 5:3). El Reino es para profesionales, no para Amateurs. Se necesita ser competente, necesitas entender(tebunah entender desde la mente de Cristo) el ser Ministro competente del  Kainos(nuevo en naturaleza, no se refiere a tiempo) Pacto(leer detenidamente antes de continuar 2Co 3:5-6)

Tenemos que ser claros en: ¿Qué naturaleza verdaderamente estamos operando? Una cosa es condenar el pecado, la rebelión y la iniquidad; y otra muy distinta aclarar de una vez por todas y en completa sinceridad, que si no tenemos la naturaleza divina no entenderemos, para poder ejercer propósito divino. El reino requiere pericia, competencia que no proviene de nosotros sino de YHWH(2Co 3:5).
Nosotros respondemos al cielo por naturaleza, porque la naturaleza me hace participar en eventos celestiales que son Eternos. Si nosotros luchamos con algo hasta hoy y no podemos, tienes que darte cuenta que no es nuestra naturaleza. Un ejemplo: Nosotros no nos esforzamos por portarnos bien, porque es resultado de su naturaleza en nosotros y nos sale natural el hacerlo(1Jn3:9, 5:18). Muchos hace tiempo, y me incluyo, hemos tenido el complejo del loro. El loro habla como el hombre y si el loro está detrás de una pared, demorarás un rato en darte cuenta si la voz que escuchas es de un hombre o de un loro. Así hay muchos creyendo estar en el Reino, hablando como hijos del reino; pero escondidos detrás de una pared(apariencias), y tarde o temprano llega YHWH y separa las aguas que están debajo de la expansión, de las aguas que están sobre la expansión. Separando las dos naturalezas, porque las aguas de abajo es el abismo (abismo significa aguas profundas en el original) seamos de aguas de Arriba porque eso es naturaleza divina. La naturaleza de Abismo no te genera identidad con el cielo, te genera identificación con el sistema, religiosidad, con el mundo. Nosotros no somos amigables con el sistema, porque ellos son abismo y nosotros somos aguas de arriba. Nosotros somos 70% agua, y el agua no se menciona que fuera creada; ya estaba cuando fue la luz. De esa misma agua estas constituido, esa agua es de origen celestial, cuando te pregunten: ¿Qué clase de agua eres? Tu dirás: de la que hay en el cielo.
El Reino se expresa desde la naturaleza, no desde las
apariencias
En el Reino no hay fruto de la carne(Ga 5:19). Si no hay fruto del Espíritu, no hay evidencia que te sustente en su región celestial. Porque si queremos transicionar a un nuevo nivel es necesario cambios y no serán suaves, tienen que ser radicales; de coyuntura. Y la pericia y el profesionalismo que necesitemos para lograrlo vendrá de su naturaleza y no de nosotros, por ser un Ministro Competente de un Kainos Pacto(2Co 3:6)

Porque la competencia que viene de arriba genera el entendimiento que somos un CUERPO estableciendo la revelación de que somos UNO(ekjad) en Yeshuah.

Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario