Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

jueves, 8 de diciembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: NACER DE NUEVO

Segunda generacion de Nacidos de Nuevo,
tienen que hacer el nacimiento por vientre
sea tambien nacimiento en el Espíritu.
Jn 3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Si bien es cierto el nuevo nacimiento es lo que nos permite ver y entrar en el Reino(Jn 3:3,5), también es el comienzo de una estupenda manera de vivir; distinta a lo que estamos acostumbrados. Es el inicio de lo verdadero, LA VIDA EN EL ESPÍRITU; ahí las imposibilidades no existen, solo existen situaciones a vencer. Cuando se nos dice que es como el viento, es porque el que te ve desde lo natural; ve como ilógico, invisible e incorrecto todo lo que puedas estar pensando o haciendo a favor del Reino. Para ellos lo que hacemos está oculto, pueden percibir algunos aspectos o manifestaciones; pero no tienen nada que ver con la dimensión celeste. Y para nosotros no tiene que ser así, para los " hijos del viento/ruaj"; lo que el viento hace es visto y conocido por todos,...lo que sabemos hablamos y lo que hemos visto testificamos. Jn 3:11

Con el Nuevo Nacimiento creeréis las
cosas celestiales
No te permitas seguir viviendo sin conocer(Yadah) lo que el Espíritu está haciendo todos los días, y la oración es parte de ello. La oración tiene que convertirse en tiempos (zemán) de correcta comunicación, de espíritu a Espíritu. Entenderemos ahí que ya no oramos desde la necesidad; nosotros oramos desde sus requerimientos, los requerimientos del Eterno. Es en esos tiempos (zemán) donde  la oración, intercesión; adoración y toda actividad celestial, CONVERGEN; para manifestar su correcta voluntad. Somos partícipes de su naturaleza(2Pe 1:4), quiere decir que debemos participar de cada evento del cielo, acá en la tierra; su Espíritu nos liga a la eternidad (olam) y nos dice lo que debemos hacer y hablar, para que las cosas que Él habla sean creadas acá en la tierra.
Y es tiempo de que se manifieste con más fuerza. Nadie enseña a un león a rugir, él lo hace desde su entraña; así mismo los que somos nacidos del viento/Ruaj manifestamos su naturaleza, manifestamos la entraña del cielo que explota cada vez que respiramos su Espíritu. Recuerda,  Originalmente fuimos diseñados para respirar, no sólo oxígeno, sino su Ruaj. ¡¡¡Respira, como respira YªHWēH!!!, inhala su Ruaj y exhala el poder para llevar a cabo su obra.

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

Enlace sugerido EL PRIMER DÍA yom Ekjad FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario