Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

viernes, 23 de diciembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: NO SEAMOS MENTALIDAD GENTIL

Mente gentil, es como una bruma, una oscura neblina; que si
pudiéramos verla, seria como humo saliendo de nuestra cabeza.
Contando los días, como los días de la creación.

Cuando dicen que cada día trae su propio afán, es porque cada día trae su razón de ser; porque no vivimos en función a los días, sino que vivimos en función al día; el único día que debemos vivir, Yeshuah. Yeshuah es el reposo y cuando andamos en reposo andamos en él. Para buscar el reino y su justicia tenemos que llegar a él; sabias que la única cosa que podemos hacer sin que nos cansemos y nos preocupemos, son los negocios que vienen del reino. Hemos leído Mateo 6:24-34 de una manera poco elegante..., dentro de este capítulo está ...busca primeramente el reino y
su justicia..., y solo recordamos lo último que nuestro cerebro lee. Mira, afanéis es MERIMNA significa: afán, ansiedad, preocupación y también es dividir en dos o en múltiples partes. Que curioso el verso 24 comienza con: ...no debemos tener dos amos, YHWH o las riquezas. Tú me dirás: yo no soy avariento ni codicioso, el español/castellano no alcanza para expresar todo lo que en verdad se está diciendo en la Biblia, riqueza es MAMMONAS que significa: confianza en la riqueza personificada. Es tener confianza a lo que puedes conseguir trabajando, lo que ganes será toda tu riqueza; será toda tu confianza.

Tener un MERIMNA es como si tu cerebro funcionaria, pero
cada hemisferio trabajara independientemente nunca coordinando
movimientos
¿El sueldo, ya sea tu empresa o si trabajas para alguien, es tu confianza?

Yeshuah dice: no tengamos dos señores; dos señores = merimna = dividido en dos o múltiples partes.

Que es ansiedad, afán o preocupación; dejando de lado el DRAE, merimna también es PERDER EL ENFOQUE DE LO QUE YHWH A DICHO Y LO QUE ÉL PUEDE HACER POR TI. Básicamente ansiedad engendra  eso; NO CREER A YHWH, PERDER EL ENFOQUE. De otro modo nunca estaríamos preocupados. Tenemos actitud de gentil, porque los gentiles buscan estas cosas, Mt 6:32. NO SEAMOS DE MENTE GENTIL, no tengamos merimna en nuestra manera de vivir. Dice el verso: ...El justo por la fe vivirá...; y hacemos de la fe una opción, cuando a la verdad es la única manera de vivir que debiéramos conocer.

Nunca pierdas el ENFOQUE, un ejemplo: no discutas entre tu
mente y tu corazón eso ocasiona MERIMNA. Haz mejor caso
al Espíritu.
Vivir en Fe es buscar el reino y su justicia, vivir en Fe es no tener merimna. Sin importar el lío que estás pasando en este tiempo; tú y yo; y los demás no estamos para competir quien está sufriendo más que el otro, sino para ver la manifestación mayor del Cristo que llevamos dentro. Lleva las marcas de Cristo con dignidad y desata la furia del león de la tribu de Judá que nos debe estar consumiendo dentro.

Que tengas un fabuloso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario