Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

jueves, 22 de diciembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: Diluvio,¿genocidio o vindicación?

Diluvio,¿genocidio o vindicación?
Contando los días, como los días de la creación.

Bereshit 6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

He comprobado tangiblemente que cuando somos confrontados a la pregunta: ¿Es Diºs asesino de niños? y "aquellos" citan versículos de la Biblia, como por ejemplo Génesis 6, nuestra respuesta es tímida, (yo fui ateo y conozco todos los recovecos de sus cerebros y sé como piensan); olvidando 1P 3:15 ...estad siempre preparados para presentar defensa... Aparentemente tenemos miedo de decir que murieron niños cuando YHWH aplicaba su Torah; ES VERDAD: murieron niños, animales, adultos y todo cuanto se oponía contra nuestro YHWH. Porque se aplicó justicia, hubo VINDICACIÓN(palabra clave, no la olvidemos). A la pregunta ¿YHWH no tuvo pena de los niños? ¿Acaso YHWH es cruel? ¿No es acaso tardo para la ira? Entonces la audiencia cristiana enmudece, y ya no tiene que ser así. Yo les
Todo lo que murió no era humano, no tienen salvación, basta
 que tenga un 0.00001% de mezcla Nefilim y deja de ser
 100% humano. Recuerden tenían también seis dedos.
explico, la SALVACIÓN es para el hombre, 100% genes humanos; los híbridos no tienen salvación, porque no son humanos; y sino son humanos, por ende no tienen salvación; y sino tienen salvación, mueran irremediablemente; incluso si son niños. Todo lo que murió en el diluvio(segundo para mi, ya que en Génesis 1:2 vemos todo cubierto de aguas) línea genética de Caín y nefilim(gigantes, híbridos, seis dedos); nosotros somos línea de Set, porque con Set, nace Enos; y dice que los hombres comenzaron a invocar el nombre de YHWH(Gn 4:26). Los hijos de Diºs en Génesis 6 se refiere a los Ángeles caídos (vigilantes, aquellos que vienen del cielo, en sumerio) y no vienen precisamente del tercer cielo, son los Ángeles que abandonaron su morada(Jud 1:6). El libro de Enoc lo explica al detalle, también. Hubo mezcla genética humana-Ángelcaído, HIBRIDACIÓN= NO SALVACIÓN=MUERE IRREMEDIABLEMENTE. El pacto eterno fue con el HOMBRE(100% genes humanos), no con híbridos. En Gn 6 se relata que sus designios era hacia el mal, los animales se pervirtieron(genes contaminados), la tierra misma cubierta de violencia. YHWH hizo justicia, a pesar que se les avisó, no creyeron; se tuvo que limpiar la casa(la tierra), hubo VINDICACIÓN.

La justicia de YHWH no tiene rostro, no tiene forma; es la
ejecución de todo lo que dijo y todo lo que es, VINDICACIÓN
es la manifestación de su justicia. La justa retribución, ni mas
ni menos.
Cuando Josué cruzó el Jordán, ¿acaso no arrasó con niños también? Recuerdan el reporte de los doce, que habían Gigantes; HIBRIDACIÓN(seis dedos), todo lo que murió no era humano, no tienen salvación, basta que tenga un 0.00001% de mezcla nefilim y deja de ser 100% humano. Todo tenía que perecer, porque es anti-YHWH, es anti-diseño original. Cuando leemos Como los días de Noé(Mt 24:37) nuevamente oímos de adupciones, desapariciones de personas todos los días y regresan sin saber dónde han estado, relaciones con extraterrestres(hibridación), clonación animal, mezcla de especies animales, clonación humana, mezcla de humanos con animales, tierra inestable por causa de proyectos secretos que destruyen la geología del planeta, hombre capaz de destruir con bombas atómicas la tierra muchas veces, violencia; todo nuevamente como los días de Noé. Ahora tenemos el léxico para expresarlo y denunciarlo como en 2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, no sólo tus pensamientos sino de todo lo que respira y se opone a nuestro YHWH.
Finalmente YHWH no es cruel; Él aplica justicia, Él desarraiga toda maldad, ÉL VINDICA.

No temamos en responder con contundencia y fuerza, y cerrar bocas impías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario