Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

miércoles, 21 de diciembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: Imagen y gloria de ADAM

La mujer procede del varón y el varón es imagen y gloria de
 YHWH. La mujer es gloria de YHWH en el varón
Contando los días, como los días de la creación.

Bereshit 2:20  Y puso ADAM nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para ADAM no se halló ayuda idónea para él.

"La esposa es ayuda idónea, solo si es UNO con su ADAM". La mujer procede del varón, y el varón es imagen y gloria de YHWH. La mujer es gloria del varón, la mujer fue "construida"(banah H1129, Gn 2:22) por causa del varón(1Co 11:7-9).
La mujer fue construida con diseño, y por función de la imagen y gloria de YHWH, en el varón.
Es importante tenerlo revelado, porque la mujer que tienes es tu gloria; y es la imagen de YHWH en TI. En Gn 2:18 ...no es bueno que ADAM  esté "por si mismo, separado o a parte"( se refiere cuando se lee: SOLO). En el original dice así(BDB + strong's H905). Al tener la mujer las características arriba mencionadas, es imposible que en medio de los animales encontrar "ayuda idónea", ya que "ayuda idónea" también significa: ser gloria e imagen del varón(Pr 12:4), que es  la imagen de YHWH; porque sólo al
ADAM espíritu se le dio ese derecho(Gn 1:26-27). Ninguna otra creación ostenta ser imagen y semejanza de YHWH.

"La esposa puede ser ayuda idónea, solo si es UNO con su ADAM"
Lamentablemente muchos matrimonios no entraron en escena con esta revelación, por eso les resultó fácil separarse o ser hostiles entre ellos, vivir abusos y excesos. Siempre se dijo que nadie te prepara para el matrimonio; para el mundo puede ser así. Para nosotros, tenemos Génesis 1; 2. El matrimonio fue instituido en un ambiente edénico y con contrayentes con su Ruaj haKodesh.
El matrimonio, según el huerto, no es para cualquiera; es para los PORTADORES DE SU ESPÍRITU.

Ayuda idónea, es toda esposa que es UNO con su ADAM. Ayuda idónea es ser la imagen y gloria de YHWH en tu ADAM.

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario