Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

domingo, 22 de enero de 2017

AUDITORÍA DE YªHWēH: La Verdadera Vida

Lo real no es lo que se ve, lo real es la dimensión de YHWH
Nacer de nuevo, es nacer de arriba; desde el principio, desde su origen.

Col 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.

A la pregunta: ¿Qué es lo real? ¿Lo que se ve o lo que no se ve?. Lo real no es lo que se ve, lo real es la dimensión de YHWH(He 11:3). Lo único que es verídico, es su habitad; el Reino es real, aunque hoy no lo parezca. Aunque haya evidencia física, de que no se ve; el Reino es real.
La vida que llevaste "antes de nacer de nuevo", no era la verdadera vida; según YHWH. Tu vida recién comienza, cuando Yeshuah es manifestado. Yeshuah vive al 100% del tiempo(zemán) en el Reino, pero parece que nosotros somos fluctuantes; estamos en el Reino, pero muchas veces con mentalidad de indocumentados.
Por eso la urgencia de la manifestación de SU VIDA, hoy; nos coloca dentro de su esfera.
Menguo yo, para que crezca ÉL; y no es, porque no pueda ÉL hacerlo; sino que es el proceso de destronamiento del alma, para ceder al paso del gobierno del Espíritu. Ese proceso tiene que ser evidente, primero a nosotros mismos; para poder calzar en una correcta implementación de todos los sistemas que rigen el curso de la vida o modo de acción; es decir tu camino, trazado por ÉL.
No hay otro camino, ÉL dijo: YO SOY EL CAMINO, y camino significa: curso de la vida o modo de acción; ¡¡¡exacto, CULTURA!!!

Manifestar su VIDA, es creer en Él como dice las escrituras
porque de tu interior correrá ríos de agua viva
Tal manifestación se hace evidente para que la "vida en abundancia tome lugar"(Jn 10:10).
Lo que ves, no es todo lo que es; es temporal, se acaba. Las crisis por más duras que sean, son temporales; ¿y sabes por qué?, ...¡¡¡porque las VES!!!...; ...¡¡¡TODO LO QUE VEAS CON LOS OJOS DEL ALMA, SIEMPRE SERÁN TEMPORALES!!!... Los "problemas" en el Reino, no son problemas, son test; no son para destruir, sino "situaciones a vencer".
En el Reino no existe la escasez, y si hoy estoy escaso; es por problemas de posicionamiento, ...¿quieres seguir viviendo tú vida o la de ÉL?..., porque ÉL siempre está bien colocado, siempre está en el Reino. Y si estás en el Reino, sus legislaciones te tienen que sojuzgar.
Estar en el Reino, es estar en jurisdicción de LUZ; por lo cual no tendría que haber tropiezo. El problema, al fin y al cabo, no es el problema mismo; el problema será, que salimos de su jurisdicción a jurisdicciones terrenales; Yeshuah es la jurisdicción del Reino, ÉL se constituye como el territorio celestial en que debemos habitar y que se hace visible a través de los Hijos de Diºs. Colonizamos lugares, no para evangelizar; sino para anexar territorios al CIELO.
¿Y cuándo sucede esto? Cuando morimos y nuestra vida se esconde en Yeshuah(Col 3:3).

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario