Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

miércoles, 8 de febrero de 2017

SEMANA DE YªHWēH: El Efecto Yeshuah, perfectos como el Padre.

Solo la expresión misma nos lleva a especular si es posible serlo; el alma
 siempre quiere hacer, porque así es su esencia; el Espíritu es, porque no
 necesita hacer para ser; Porque el Espíritu de YHWH, ya es.
Contando los días, como los días de la creación.

Mt 5:48 Pero tú debes ser perfecto, así como tu Padre en el cielo es perfecto.

Ser Perfecto, como tú Padre en el cielo; puede, para algunos, resultar una actividad difícil de realizar.
Tal vez sea, porque no hemos entendido del todo; lo que Yeshuah nos dice.
Es apasionante para mí; darme cuenta que cuando Él habla, da a conocer lo que sabe; y no necesita buscar nuevas formas para decirlo; sino que, pronunciando las mismas palabras, va añadiendo en nosotros una mayor porción de revelación.
Para una mente natural; Yeshuah nos dice, un imposible. Sin embargo, no lo es; aquí la palabra PERFECTO es "teleios", que significa: completo en trabajo, crecimiento; mentalmente y carácter moral; se está refiriendo a "alcanzar madurez", que también es otro de sus significados.
Yeshuah dice que podemos alcanzar una madurez tal; que nos permita un crecimiento mental, que procura un carácter moral divino; en nosotros. Siendo así, hasta en el trabajo y en cualquier lugar se reflejaría el carácter sobrenatural de YHWH.
La segunda palabra para perfecto es, "telos"; y a través de Yeshuah nos habla del carácter del Padre, un carácter que fija fuera un punto definido como meta; y es fuera, porque es una personalidad expansiva; que rompe sus dimensiones conocidas, a horizontes extremos; donde nadie más a ido y a visto jamás.
Nuestro Padre es infinitamente maduro y se ha ataviado con eternidad para expandirse, para sí mismo y sus hijos.
Perfecto es, propiamente el lugar que se apunta como límite; el punto que ÉL fija su mirada, está en el limbo de lo insondable; en lo oculto de su eternidad, cuyo borde es eternamente infinito. Así mismo, Él a puesto eternidad dentro de nosotros(Ecl 3:11), ésa eternidad es Olam, que significa: escondido, punto de desaparición, tiempo fuera de la mente; también es más allá del campo de visión del tiempo y del espacio; a lo que denominamos también "eternidad".
Fuimos, desde el Nuevo Nacimiento, advertidos por el Espíritu Santo; de esa capacitación de YHWH, en sus hijos.
¿Cuál es el lugar en que posas tu mirada y lo estableces como línea de destino y propósito?, recuerda no nacemos en el Reino como proyecto, sino con Diseño; lo que YHWH forma, funciona a la primera; ÉL no necesita modelos de ensayo para mejorar lo que hace, lo que hace lo hace bueno(tov) y en gran manera (Bereshit 1:31)

Un ADN consumido y absorbido por Yeshuah, es el genoma de YHWH. Somos
la causa y efecto que la creacion espera, para la manifestacion del Reino de YHWH
Entonces, Perfecto es la capacidad de Diºs en nosotros de poder alcanzar la madurez necesaria para sostener con éxito todo el poder y gloria de su imagen vertida sobre nosotros en el Postrer ADAM. No podemos seguir posponiendo gloria, por falta de carácter; no permitas que la inmadurez, que el mundo procura para ti, pretenda corromper la personalidad del Mesías. Colosenses 3:3-4 nos dice que nuestra verdadera vida comienza cuando la vida que tenemos esta escondida en la suya; y esa palabra escondida ahí mencionada es Krupto en griego, y que por la septuaginta nos permite relacionarla con la palabra hebrea Alam que es la palabra raíz de Olam, que es "eternidad" de Ecl 3:11.
¿Qué diremos entonces que significará estar escondidos en Yeshuah? Desaparecer, para vivir completamente en Él. Vivir en Él, es más que portarse bien; es entrar en un ambiente diferente, regido por la Torah; es ver, oír; hacer y hablar; lo que exactamente hace YHWH. Y uso la palabra ambiente para tratar de explicar lo inexplicable, porque tenemos que ser absorbidos en todos los campos: mental, emocional, corporal, genético, ADN. En todo tenemos que ser consumidos por Él y la figura de un "ambiente" resulta práctico decirlo, ya que un ambiente te afecta al 100% desde lo que comes, vistes, ves, tocas y respiras; todo lo que hagas en determinado ambiente, al corto y largo plazo, te beneficia o te perjudica generacionalmente. Es una REALIDAD a la que tenemos que despertar, hoy; lo que haces hoy, afecta generaciones. Eso es lo que denomino EL EFECTO YESHUAH, totalmente absorbido por Él; generacionalmente absorbido por Él.

Finalmente, diremos: "se maduro, así como tú padre en el cielo es maduro", ahora si lo podemos lograr.

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario