Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite gestar la reforma generacional de tu decencia para calzar en el exousias de Diºs (Hch 26:18)»

martes, 14 de febrero de 2017

SEMANA DE YªHWēH: Hueso de mis huesos, matrimonio.

La mujer que tienes como esposa es tu contraparte, tu ayuda idónea que se des-
prendió de ti en el huerto; se conocieron en la eternidad.
Contando los días, como los días de la creación.

Gn 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada

Huesos, etsem, עצם, significa: hueso, sustancia, uno mismo. Y tiene una raíz que significa: atar fuertemente.
Carne, basar, בשר, significa: carne, cuerpo, persona, relación sanguínea, ser viviente.

Por lo tanto, lo que YHWH juntó, no lo separe el hombre (Mc 10:9); ES LO QUE YHWH JUNTÓ, no lo que el hombre pretende juntar. En el presente sistema, el casarse por revelación, no es una demanda; se casan por emociones y razones equivocadas, hay matrimonios que sin YHWH han perdurado en el tiempo; y con eso pretender decir que sin YHWH se puede llevar un buen matrimonio, porque matrimonio no sólo consiste en la fidelidad y el respeto, es también operar en su AMOR y generar una serie de actividades según ese AMOR. Su AMOR es sobrenatural y es sobrenaturalmente como se consigue. Cuando YHWH une, el hombre no lo puede separar; el matrimonio es para siempre. El hombre o la mujer pretenden separarse, pero no importa lo que hagan o digan; ellos permanecen unidos para ÉL. Lo que YHWH une, es porque la mujer que tienes como esposa salió de ti; no es una ocurrencia emocional, o porque me gustó sus ojos, o algo por el estilo; y para saberlo, se necesita un espíritu despierto al cielo, para que seas notificado; si es que, la mujer que pretendes como esposa, es o no TU AYUDA IDÓNEA. Mira, el matrimonio es complemento del 
Reino, el matrimonio es para reproducir la imagen y gloria de YHWH, aquí en la tierra; y llenarla con hijos a su imagen y no a la "tuya". Tenemos que discernir ESTO, no es ciencia ficción; en el principio fue así(Mc 10:6-8). Cuando Naces de Nuevo, ves y entras al Reino; eres trasladado de la potestad de las tinieblas (exousias); legislaciones, leyes y decretos que te eran contrarios; al REINO de su amado Hijo, ¡¡¡cambias de legislación!!!; no sólo eres SALVO, ves y entras a un territorio nuevo con leyes justas e incorrompibles. La Torah, el Tanak, la Biblia o como le quieras llamar es la Constitución del Reino; no son varias cosas es uno solo desde Génesis a Apocalipsis; y el ESPÍRITU mismo te permite distinguir en que naturaleza revelarlo. Y si yo me casé sin revelación, ¿mis hijos producto de ello qué son?; no te preocupes el Nuevo Nacimiento los enrrumba al Reino, nueva naturaleza; porque los hijos de YHWH no nacen de voluntad de carne ni sangre, sino por voluntad de DIºS. Sus genes, su ADN, su parentesco manda y ordena propósito y destino en el Reino. Y los que hayamos aprendido, nuestros hijos serán la continuación del diseño generacional del Reino, en el Hombre. Una de las metas más cercanas que tenemos, es el Nuevo Nacimiento por vientre; como Juan el Bautista y Yeshuah, llenos del Espíritu Santo desde el vientre.

El matrimonio es el complemento del Reino, el matrimonio es para reproducir
la imagen y gloria de YHWH, aquí en la tierra; y llenarla con hijos a su imagen
,y no a la tuya
ADAM exclamó cuando vio a la "mujer construida", cuando dice en el verso 22 que de su costilla hizo a la mujer, hizo es wana: construir; entonces ADAM "dijo", uso exactamente la misma palabra "decir" usada por YHWH para crear todas las cosas, imagen y gloria en acción; dio una orden universal sobre la mujer, osea sobre si mismo(no es bueno que ADAM este "sólo", "sólo" significa por si mismo); porque la mujer es gloria de ADAM(1Co 11:7) al "decir" ADAM, lo establece generacionalmente a toda la humanidad. Tu esposa es HUESO DE TUS HUESOS Y CARNE DE TU CARNE, eres tú mismo en ella, "atado fuertemente" indivisible; y como no Amar instantáneamente a la mujer si disciernes por el Espíritu, que ella en el huerto salió de ti(Gn 2:23, Ef 5:28). El Nuevo Nacimiento quita la semilla del diablo, para establecer la semilla de YHWH; para afectar ,desde el Espíritu primero, al alma y después al cuerpo. Y frustrar todo plan pre-establecido en tu genética por la semilla del mal.
Hueso de mis huesos, cuando has visto un cuerpo humano que funcione bien faltándole un hueso; es un diseño incompleto; así mismo, cuando YHWH une a un varón con una mujer el cuerpo por primera vez esta completado; ya no serán más dos, sino uno(Mc 10:8)

Por eso hay que amarlas, porque a ellas no hay que recordarle eso; lo llevan grabado desde las entrañas. Hay que amarlas, porque nos amamos; y el amarlas es amarse a así mismo.
Y finalizó con lo siguiente:  "EL ADAM FUE DISEÑADO PARA HABLAR LO QUE YHWH DICE Y LA MUJER PARA ESCUCHAR LO QUE YHWH DICE EN EL VARÓN".(Ap. Simón Aquino) Los dos son UNO, escuchar y hablar lo que YHWH dice; eso es MATRIMONIO, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario