Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

jueves, 16 de febrero de 2017

SEMANA DE YªHWēH: Errar en el Camino, Pecar.

No saber la voluntad de YHWH, es el acondicionamiento por la ignorancia
 para decidir por mi mismo y errar el camino después.
Contando los días, como los días de la creación.

Gn 4:7 Serás aceptado si haces lo correcto, pero si te niegas a hacer lo correcto, entonces, ¡ten cuidado! El pecado está a la puerta, al acecho y ansioso por controlarte; pero tú debes dominarlo y ser su amo. NTV

Considerando iniquidades, concupiscencias; maldiciones, herencias genéticas; y similares, tienes que recordar que son ilegales; y por ende, aunque se crean dueños; depende de ti el desalojarlos por resolución del Reino, como inquilinos morosos de tu Templo. Así que, ..."el alma que pecare, esa morirá"(Ez 18:4). A pesar de todo sin importar lo que te hicieron o hiciste, cuando niño; hoy no tienes excusa de decir, "yo hice aquello..."; porque me hicieron así...(Ez 18:14)
Pecado es kjattaá, significa "errar en el camino o no dar en el blanco"; es importante saber que pecar no es únicamente hacer algo vergonzoso en contra de la moral o un daño al prójimo y a si mismo; pecar también es todo aquello que hacemos y nos saca del camino trazado por el cielo. Una mala decisión, te saca del camino; esta supuesto pensar que para todo debemos pedir dirección al Espíritu Santo, y no de vez en cuando. Es una comunicación en tiempo real y no experiencias aisladas que se pierden con el tiempo(Ro 8:14). Errar el blanco es, ver películas piratas; usar programas piratas, antivirus crackeados; escuchar música secular, comer transgénicos; bebidas raras: como gaseosas, redbull; bebidas energéticas, snacks; comida chatarra, etc; todas estas cosas tan comunes en la dieta diaria y tan perjudiciales a la salud y vivimos como si no nos importara cuidar el templo del Espíritu Santo. Cuidar el templo es cuidar tu salud también, no lo olvides. Lo que comas hoy, determina la genética del mañana a tu siguiente generación; por el hecho que no veas algún estrago hoy en ti, por tu mala manera de comer; no quiere decir que la genética de tus hijos no sufran las consecuencias. 

Farmakeia es el alimento del alma que no conoce a YHWH
que recurre al sistema y no al Reino para ser sanado.
Recuerda, Naces de Nuevo en el Espíritu; y el Espíritu modifica tu alma y tu cuerpo también; no dejes tarea pendiente a tus hijos y tengan que lidiar con los mismos padecimientos en su alma y en su cuerpo por tu mala genética. No puedes pasarte por la vida comiendo Mata'donals o Burguerfin y después creer que el colesterol no te suba cuando tengas 40. Y cuando nos enfermamos por comer mal; recurrimos a la Farmakeya, medicamentos. Otra de las maneras que el sistema nos envenena, porque hasta llegamos a la auto medicación; estableciendo Estados farmaco-dependientes. No es posible que ni siquiera podamos reprender una gripe y tengamos que recurrir al sistema para curarnos. Es difícil, lo sé; pero un día teníamos que escuchar esta información y despertar para actuar definitivamente como Hijos de YªHWĒH aquí en la Tierra.
Entonces errar el blanco será, todo lo que perjudica, daña y te saca del destino de YHWH para tu vida.

Que tengas un fabuloso día de YªHWĒH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario