Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite gestar la reforma generacional de tu decencia para calzar en el exousias de Diºs (Hch 26:18)»

sábado, 3 de junio de 2017

AUDITORÍA DE YªHWēH: Ya no vivo YO, ¿Es realmente cierto, en ti?

Estar crucificado con ÉL, es la aniquilación total de un
gobierno corrupto, para dar lugar a la ascensión de uno
nuevo
«Nacer de Nuevo, es nacer de arriba; del principio, desde SU origen.(Jn 3:3)»

Ga 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

"Estar crucificado con ÉL, es la aniquilación total de un gobierno corrupto, para dar lugar a la ascensión de uno nuevo" Ro 6:12
Es la muerte del primer Adán, alma viviente; para dar paso al postrer ADAM, Espíritu vivificante. 1Co 15:45
¿Quién es el primer Adán? Se refiere al Adán en pecado, al Adán que le cambia el nombre a su "varona", y le llama Eva. Es el Adán de una "naturaleza distinta" y que por su caída ya no puede habitar en el huerto. Se necesita de una naturaleza divina para participar del huerto. Es el Adán que a cedido al alma el gobierno que se regía desde su espíritu. El primer Adán es el alma gobernante, el viejo hombre(Ro 6:6), con un espíritu muerto.
Y el postrer ADAM es el gobierno del Espíritu, sobre el alma y el cuerpo desde el Espíritu de Diºs. El postrer ADAM es el Espíritu gobernante que se enseñorea y sojuzga; emociones, sentimientos; voluntades, intelectos; con una mente preparada, la mente de Yeshuah. 1Co 2:14-16
Estar crucificado con ÉL, es el desplazamiento drástico de lo que siento, la forma como amo; la voluntad que me mueve y la mentalidad que me rige; a las correctas, establecidas desde el origen. Y ESO TIENE QUE SER VISIBLE, no es la suposición o la declaración triunfalista de un enunciado; ESO SE TIENE QUE VER.
Para no vivir pretendiendo cambios, que pasado un tiempo, que nos toma por sorpresa que nunca fue así.
YA NO VIVO YO, TIENE QUE SER EVIDENTE; SINO ES ASÍ, SÓLO ES UNA ILUSIÓN.
CRISTO VIVE EN MÍ, es la consumación de la muerte en la cruz; muchos nos negamos a nosotros mismos y tomamos nuestra cruz; pero olvidamos una cosa, que "venir en pos de mí" (Mt 16:24) es: camino al Gólgota. Es en la cruz donde "consumado es" alcanza la gloria. Nos gastamos la vida repitiendo "consumado es" cargando la cruz, cuando deberíamos estar clavados en ella; ¿¿¿me dejo entender???, seguimos a Yeshuah de lejos porque tenemos miedo morir. NO HAY RESURRECCIÓN, SIN MUERTE. Ro 6:5-6
Si Yeshuah estuvo en aprietos emocionales en Getsemaní a pesar del gozo puesto delante de ÉL(He 12:2) dándonos a entender que el peso del pecado o la muerte en cruz es horrible, ¿cuánto más nosotros requeriremos ver también ese mismo gozo, para sufrir la cruz como ÉL? Ni si quiera hemos llegado literalmente al primer clavo, y ya nos quejamos que lo que nos sucede es insufrible. La muerte del alma gobernante será difícil, pero tampoco tiene que ser imposible.
Juntamente crucificado, es también la muerte del
marido de Eva, es por la muerte del primer esposo
que se allana el futuro casamiento con otro.
JUNTAMENTE CRUCIFICADO, es también la muerte del marido de Eva, es por la muerte del primer esposo que se allana un futuro casamiento con otro. YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MI; es notificarle a Eva que "ya enviudó" y que su "postrer ADAM" está listo para tomar lugar. Y ESO TIENE QUE SER TANGIBLE, NO UNA SUPOSICIÓN.
Y, ¿Cómo te darás cuenta de ello? Cuando lo que ahora vives en la carne, lo haces desde la fe del Hijo de Diºs. Quiere decir que efectivamente tu has muerto, y sólo con la muerte tu vida estará escondida con Yeshuah en Diºs. (Col 3:3)
La gente tiene que reconocer a Yeshuah, cuando te ven y no a ti; sólo así serás manifestado con ÉL en gloria (Col 3:4), para que lo que vivas en la carne sea desde la "sustancia" del Hijo, Espíritu gobernante. Fe es "sustancia", "sustancia es certeza" de Hebreos 11:1, sustancia es la esencia de Yeshuah; fe es Yeshuah. El hijo, es la imagen misma de la "sustancia" de Diºs de Hebreos 1:3. La palabra certeza que aparece en Hebreos 11 es la misma que aparece en Hebreos 1:3, "jupóstasis", que significa "esencia o sustancia". Yeshuah es el autor y consumador de la "fe", Hebreos 12:2, dice: puestos los ojos en ÉL; miradlo con el espíritu, miradlo es mirarlo en la más pura literalidad de nuestra verdadera realidad, ANDAD EN LUGARES CELESTIALES - LA DIMENSIÓN DEL PADRE. Esto te permite retornar, entre muchas otras cosas; a las emociones, sentimientos; voluntades, mente; originales del Hijo de Diºs, y todos los beneficios que esto implique. Y Responder a toda intimidación, tentación y provocación, a la manera del unigénito Hijo de Diºs.

Que tengas un fabuloso día de YªHWēH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario