Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

miércoles, 19 de julio de 2017

PARASHAT MATOT: Nm 31:14-18

CORRUPCIÓN GENÉTICA

«Trasforma tu mente y afíliate a la verdad presente del Cielo, acá en la Tierra»

Nm 31:17 Así que maten a todos los niños varones y a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales.

¿Por que Moisés se enojó con los generales y los capitanes? Porque nuevamente el pueblo no cumplió con hacer todo el trabajo que YªHWēH les dijo: arrasar con todo.
Y esto resulta perturbador para algunos, hoy en día; acaso no se pudo evitar la muerte de los niños varones, que efectivamente Moisés dio orden de eliminar; ya que, él aparentemente esperaba que ninguno sobreviviese. Pero de los sobrevivientes sólo los niños varones tuvieron que morir, las niñas no; de las mujeres, sólo las vírgenes para esclavitud y servicio.

Creo yo que hay una genética, que tenía que ser erradicada. Madianita significa " conflicto ". Hoy por los trabajos de Gregor Mendel 1865 sobre la primeras leyes de la genética y Francis Collins en los noventa con el proyecto de genoma humano y subsiguientes estudios, se determinó entre tantas cosas que hay una "memoria genética", esa transferencia de genes y patrones por el ADN. YªHWēH, por supuesto lo sabía, por eso arrasaba pueblos enteros hombres, mujeres y niños. Eliminaba genes corrompidos por la iniquidad(avon), aclarando que todo tiene un origen espiritual primero. La iniquidad cambia tu genética por eso que el pecado produce muerte, es una genética que no congenia con el cielo con el ADN del postrer ADAM.  Cuando Yashuah nos salva, nos da la oportunidad que nuestra genética sea restaurada, ... Penetra hasta las coyunturas y los tuétanos... por la palabra y la palabra es ÉL. Además, es el hombre el que trasmite el pecado y no la mujer, fue cuando el hombre comió cuando los "ojos de ambos fueron abiertos" y no cuando comió primero la mujer. ...Por un hombre entró el pecado al mundo...Ro 5:12.

«Pero fíjate lo fuerte de este tema que cuando Israel vuelve de la cautividad en Nehemias13
Aquel día se leyó en el libro de Moisés, oyéndolo el pueblo, y fue hallado escrito en él que *los amonitas y moabitas no debían entrar jamás en la congregación de Dios*,

2 por cuanto no salieron a recibir a los hijos de Israel con pan y agua, sino que dieron dinero a Balaam para que los maldijera"  mas nuestro Dios volvió la maldición en bendición

3 Cuando oyeron, pues, la torah, *separaron de Israel a todos los mezclados con extranjeros* »
(colaboración Prof. Cintia Eguren)

No había genéticas equivalentes, separaron a los mezclados de Israel.
Ahora, algunos versos, toman un giro inesperado con esto, ...no os unáis en yugo desigual... Sabiendo el contexto espiritual y ahora añadiendo el daño genético a la generación fruto de un yugo así.
Pareciera ser que hay generaciones que les es esquivo la salvación de sus genes, cuyo fin es ser erradicados.

YªHWēH dio la orden, y eso no se cuestiona; y también al amparo de la ciencia, nos brinda detalles de las razones de aquella voluntad de nuestro Padre que en el pasado se nos estaba oculta.

Que tengas un fabuloso día de YªHWēH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario