Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

lunes, 17 de julio de 2017

PARASHAT MATOT: Nm 30:1-16

LOS QUE MANTIENEN SU PALABRA

«Transforma tu mente y afíliate a la verdad presente del Cielo, acá en la Tierra»

Nm 30:2 un hombre que hace un voto al SEÑOR o una promesa bajo juramento, "jamás deberá faltar a su palabra". Tiene que cumplir exactamente con lo que dijo que haría. NTV

Una de las operaciones en el Reino es la fidelidad en nuestras palabras, que podamos ser reconocidos en medio del sonido que producimos cuando hablamos, y verlo reflejado después, cuando actuamos. Que seamos una imagen misma, en el Reino, de cada palabra que decimos ser. Una de esas formas son los votos, las promesas y los juramentos, al Señor y a los santos.
Acá dice: ...que JAMÁS deberá faltar a su palabra, vivamos conforme a este enunciado; aún existen personas que valoran la fidelidad a nuestras propias palabras, PORQUE NOS VUELVEN PERSONAS CONFIABLES, dignas de delegarles responsabilidades; y con las responsabilidades, un mayor rango en el ambiente que te desenvuelves.
Una persona que no falta a su palabra es siempre tomada en cuenta a la hora de las promociones, porque el que no falta a su palabra se constituye como una virtud de una persona competente, que lo que promete decir que hace, lo cumple a cabalidad. Hoy en día nos sirve mucho en nuestro desenvolvimiento diario, mientras dure nuestra transición de sistemas. La transición de sistemas consiste en una correcta reconciliación de todo lo que hacemos con el cielo a través del HIJO; los que no han podido dar ese paso pensan que tienen dos vidas paralelas, la del Reino y la del mundo. Esa separación dentro de los Hijos de la Luz, no debe existir. Para los que aún piensan así, en las reuniones con los hermanos tienen un comportamiento impecable; y fuera de ellas son la "perfect storm".
El liderazgo del Reino tiene que tener presente todo esto, para así modelar eficiencia y celeridad a la hora de dirigir las maniobras que procuren una correcta ejecución de la voluntad del Cielo en el cuerpo de Yeshuah.

Y finalmente, cumple aunque salgas perjudicado; es una cualidad de un adorador y uno que tiene como costumbre subir al monte Santo. Leer todo Salmos 15.
Slm 15:4 ...Y MANTIENEN SU PALABRA, AUNQUE SALGAN PERJUDICADOS.

Que tengas un fabuloso día de YªHWēH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario