Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

viernes, 13 de octubre de 2017

PARASHAT BERESHIT: Los Nefilim


Gn 6:4 Los nefilim existían en la tierra por aquel entonces (y también después), cuando los hijos de Diºs se unían a las hijas de los hombres y ellas les daban hijos: estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos.

Los caídos, Nephilim, que es la mezcla de Ángel Caído y las hijas de los hombres. Son híbridos ¿Cómo es posible tal hazaña genética? Era una Tierra en corrupción moral y tecnológica. Algunos piensan que estarían con piedras y palos o en la era del bronce, vemos por los hallazgos arqueológicos que existe una historia que no ha sido contada, El libro de Enoc. Génesis 6:1-2 es exactamente Enoc 6:1-2, se habla de “Los Vigilantes”, los hijos de Elohim; en este contexto se refieren a los Ángeles Caídos en un número de doscientos de ellos. Se metieron en las hijas de los hombres y las embarazaron y nacieron los híbridos Nephilim. Los Vigilantes les enseñaron la magia y la brujería, corte de raíces y plantas, Enoc 7:1. Y todo comenzó a arruinarse por causa de ellos. Hubo un sobre consumismo y al no poder el hombre abastecerlos de alimentos, el hombre formó parte de su menú, canibalismo, y toda clase de bestias eran devoradas por ellos. Un Vigilante llamado ASA enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de bronce. Y a las mujeres el maquillaje, las piedras preciosas y las tinturas. Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces ; Hermoni a romper hechizos , brujería, magia y
habilidades afines; Baraq'el los signos de los rayos; Kokab'el los presagios de las estrellas; Zeq'el los de los relámpagos; -'el enseñó los significados; Ar'taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi'el los presagios del
sol; y Sahari'el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas.
Y enseñaron secretos eternos a sus mujeres mientras los hombres de la Tierra eran aniquilados. Enoc 8

Dice: como los días de Noé, Mt 24:37, estamos nuevamente como aquellos días. Se habla de ovnis, abducciones y procreación con alienígenas. Ángeles Caídos, con sus hijos Nephilim y sus vehículos con toda su tecnología. Se dice que los Nephilim y sus hijos, sus espíritus fueron condenados a permanecer en la Tierra después de su muerte, son llamados los “espíritus malignos”, los que están buscando un cuerpo al cual meterse. Enoc 15:8-12

Hubo una corrupción total que hasta los animales no pudieron escaparse de ello. Esto me recuerda los experimentos secretos con el genoma humano y las mezclas de genes con las bestias. Que secretamente hacen en las grandes compañías de tecnología y genética. La clonación humana y animal, seres que nacen sin alma un estuche vacío perfecto para ser habitado por una entidad demoníaca a parte de las posesiones demoníacas en personas normales. Digo yo: “EL ANTICRISTO PUEDE SER UN HÍBRIDO O UN HIJO DE HÍBRIDOS, SIN ALMA”, un templo vacío que será ocupado por la maldad en su más concentrada expresión.

El diluvio, sumergió todo en agua, lo bautizó en Él. Bautizo significa sumergir en agua, el sistema del mundo de aquel entonces pereció por que su naturaleza no era compatible con el Cielo. Hoy todos somos bautizados(sumergidos) en su muerte, Yæshuah, para vida eterna. Y sólo su Espíritu nos permite sobrevivir a su bautizo para saltar a su Eternidad.

Es tiempo de sumergir en sus aguas al sistema del mundo, nuevamente. Eliminando barreras denominacionales y religiosas, quitando lo profano y el sincretismo, para revelar su verdad en medio de la Creación.

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario