Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

lunes, 26 de diciembre de 2016

SEMANA DE YªHWēH: Hierro con hierro, se afila.

Hierro con hierro se afila, y el hombre en el trato con el hombre
Contando los días, como los días de la creación.

Pr 27:17 El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre.

Hay un dicho por ahí: "En la vida tienes que ser martillo, y nunca clavo". Lo más cercano es: "ser cabeza, y no cola ".
Esto nos habla de carácter y temperamento, en el Reino es importante y básico expresar el carácter y el tempranero de Yeshuah; para manifestar su sobrenaturalidad, es necesario expresar primero el carácter de Cristo para sostenerlo. El carácter no va desligado de la santidad, al contrario forma parte de ello. Un carácter débil no reflejará nunca, la eternidad que somos dentro. Cuando Yeshuah se nos revela, olvidamos que dentro de todo el regalo maravilloso de la salvación; también va la capacidad celestial de
Una cosa es madurar según el sistema de este siglo, y otra muy
distinta a la manera del Reino. Las adversidades revelarán lo que
somos por dentro.
empezar, por primera vez en nuestras vidas, a madurar a la manera de YHWH. Una cosa es madurar según el sistema de este siglo, y otra muy distinta a la manera del Reino. Entender si eres Cabeza y no cola, resulta vital reconocerlo. Tú y yo somos duros, y no por eso nos convertimos en insensibles; somos valientes, y no por eso descuidados; somos hierro de espada, y no por eso vamos a perder nuestro filo. TU ERES HIERRO, Y HIERRO CON HIERRO SE AFILA; el enemigo te quiere hacer creer que eres blando y como si fueras un gran trozo de carne te quiere ablandar a golpes; de ninguna manera.  Tu eres HIERRO y el otro hierro; es él, es la adversidad; el problema, la incomodidad. Tu no eres débil, y la adversidad; el problema y la incomodidad; no te desgasta, TE AFILA.

Que tengas un fabuloso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario