Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

martes, 31 de enero de 2017

AUDITORÍA DE YªHWēH: De Moisés a, Josué y Caleb.

Es necesario un Moisés, para que Josué y Caleb surjan
como cabeza de una generación de avanzada. Un Moisés de la
zarza ardiente, del encuentro con el Padre, de los hechos
asombrosos; que impartan a la generación joven que lo imposible
no existe en el Reino, que instruyan en sobrenaturalidad a los niños.
Nacer de Nuevo, es nacer de arriba; desde el principio, desde su origen.

Jos 6:21 Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.

Todos recordamos cuando Josué entró a Jericó, cayeron muros y mucha gente murió; y Raah y su familia se salvó. Creo que también hemos pasado por alto lo siguiente: Destruyeron a filo de espada; hombres y mujeres, jóvenes y viejos; ¿Qué representan ellos? No sólo se aniquiló personas; con ellos se cortó de la tierra, una cultura.
Un estilo de vida, una ideología; una religión, un sistema social; un sistema económico, un sistema de educación; un sistema político, un sistema de gobierno; un sistema de justicia, un reino; que a pesar que prosperaron sin YHWH, tenían que ser erradicados de la tierra.
Creemos que ésta forma de conquista de territorios, caducó por la modernidad; lo cual no es cierto, sigue vigente hasta hoy.
Hoy, ¿Qué sistema de gobierno está en operación?, uno que no tiene nada que ver con YHWH; y aún así, insistimos con intentos para redimir un sistema que YHWH quiere erradicar. Hoy en día tenemos problemas según Babilonia, porque no vivimos en el Reino; hay una mentalidad que llamo "LOT", que le gusta vivir a las puertas de Sodoma; aún que teniendo la semilla de la promesa, preferimos Sodoma como ciudad para habitar. Sodoma significa también "incinerar", Sodoma consume tu aceite; cual lámpara encendida, incinera tu sustancia a un dios equivocado.
Moisés; Josué y Caleb, representan dos generaciones; la generación que provoca la transición, con Moisés; y la generación que transiciona con Josué y Caleb.
Toda la generación que salió de Egipto, con Moisés; murió en el desierto(Num 14:23; Dt 1:35; Jos 5:6). Y los que habían hablado mal de la tierra, murieron de plaga delante de YHWH(Num 14:37). ¿Cuál fue su delito?, hablar la realidad, que sinceramente era una aventura imposible de hacer; su delito, hablar lo que el sistema le muestra. Así, hoy en día cómodamente decimos, NO SE PUEDE a todo lo que YHWH habla; tu delito, no estar en el espíritu; dar un reporte contrario al de YHWH. Tu delito, creerle al sistema y no a Dios. Creer al sistema se constituye una falta digna de muerte; y toda esa ideología, cultura y cosmovisiones egipcias tenían que perecer en el desierto; junto con los agentes de propaganda, la gente. Los varones contados de 20 años para arriba, perecieron en el desierto(Num 14:29), ¿qué tiene de especial esa edad? Más allá de que estaban listos para la guerra y eran responsables de sí mismos por sus faltas; ¿acaso YHWH no podía modificar su mentalidad, a una mentalidad de Josué o Caleb? Aparentemente YHWH salva a los niños y jóvenes; para que con el tiempo, 40 años, se conviertan en la generación que cruzarían el Jordán, después. Así mismo hoy, se tiene que empezar a definir la generación de Moisés que transicionará a Josué y Caleb; una generación que tomó 40 años formar en el desierto. Los Josues y Caleb no se forjan de la noche a la mañana; si fuera así, hace rato que debiéramos haber cruzado el Jordán. El Jordán se cruza como pueblo, no como individuo, o congregación, o denominación; como un solo pueblo, un solo cuerpo.

Josué es el símbolo de la generación de un espíritu diferente;
diferente al mundo mismo, él esperó 40 años para ver lo que
un día, en el pasado dijo: ...subamos luego, y tomemos posesión
de ella; porque más podremos nosotros que ellos. Num 13:30
Creo firmemente que todas esas redes ministeriales y apostólicas, estés de acuerdo o no con ellas, más allá de levantarse para si mismo pequeños reinos; tomarán la razón original por la cual han sido formadas. Tu familia, tu congregación, tu denominación, tu red; se fundirán a una sola voz, para gestar de una vez por todas UN PUEBLO; UNA NACIÓN, UNA CASA; QUE COMO CUERPO, CRUZARÁ EL JORDÁN PARA ESTABLECER COMO UNO, EL REINO DE YHWH. Y responder con eficiencia y eficacia, al sistema de Babel. Desplazarlo y llenando el vacío, con el sistema del Reino. Tenemos que implantar nuestro sistema de enseñanza, nuestro sistema económico; nuestro sistema jurídico, nuestro sistema de gobierno; que definitivamente no es el gobierno que estamos viviendo.
Mira, como es posible que hoy en día exista una " ideología de género " y no podamos tener nosotros una "ideología de Reino"; los LGBT hablan lo mismo, buscan lo mismo; sin importar en que país estén, e idioma que hablen.
Nosotros como Hijos de YHWH, tenemos que hablar lo mismo y ser una fuerza que ejerza gobierno y que el sistema de este siglo obedezca a este Gobierno del Reino. Ellos con la pluma, están logrando más legislaciones en contra de YHWH, a pesar que nosotros somos los que tenemos la ESPADA. El sistema de este siglo no entregará el gobierno sin pelear, y el Reino de YHWH sufre violencia y sólo los violentos lo arrebatan.
Entonces, me dirán ¿qué hacemos, tomemos las calles y hagamos revueltas populares hasta que el sistema caiga?, la única manera contundente de derribarlos, no será con un puñado de gente enardecida, sino con Hijos de YHWH CON PODER, CON SOBRENATURALIDAD Y SOBRE TODO CON EL CARÁCTER DE YESHUAH DESTILANDO POR LA PIEL, PARA SOSTENER LA IDEOLOGÍA DE YHWH.
Estar en el Reino quiere decir que tu nacionalidad pereció, ya no eres ciudadano de la tierra; eres ciudadano del Reino de los cielos(Fil 3:20).
Si resplandecemos según la manifestación que la creación espera(Ro 8:19), nosotros seremos la propuesta redentora; tanto así que entregarán todo, para que sea gobernado por YHWH.
Recuerda, tú y yo fuimos conocidos por YHWH de antemano y nos eligió para que llegáramos a ser como su Hijo(Ro 8:29 NTV). SER COMO ÉL; ...mira, sino es al 100%...; acercarse a ser como ÉL, sería FABULOSO.

Hay mucho más que decir y hacer al respecto; pero algo es claro, tenemos que transicionar de Moisés a, Josué y Caleb.

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

EL PRIMER DIA yom ekjad Facebook

1 comentario: