Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

sábado, 28 de enero de 2017

AUDITORÍA DE YªHWēH: Limpio Corazón.


Un corazón limpio te permite ver al Padre ...el que me ha visto
 a mí, ha visto al Padre
Nacer de nuevo, es nacer de arriba; desde el principio, desde su origen.

Mt 5:8 Dichosos los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Ver a Diºs, se constituye como parte fundamental de la relación Padre-Hijo dentro del Reino; sin embargo, dice la palabra que nadie a visto a Diºs(Jn 1:18; 1Jn 4:12) y el mundo quiere ver a Diºs; para empezar a configurarse una idea de como es Él; lo cual es un intento inútil, "porque el mundo no tiene un corazón limpio".
Aparentemente puede resultar una contradicción, porque Yeshuah le responde a Felipe: ...el que me ha visto a mí, ha visto al Padre(Jn 14:9; 12:45). YESHUAH es la parte visible de YHWH; para la creación, Él es el Padre(Is 9:6).
En las palabras de Yeshuah se nos escapa un detalle; en el Reino se tiene a un Padre, como Diºs. Mientras que en la religión, sólo te presenta a un Diºs. El Reino es una relación paternal con los hijos, entre sus muchos aspectos de Él. Yeshuah nos dice: ...Padre nuestro...(Mt 6:9) Toda conversación con Diºs es desde una posición de Hijo; tú te diriges a ÉL como Hijo, y no como alguien que da lástima. El sentimiento de orfandad que se produce por practicar el pecado, nos lleva a no creer en ÉL. Ahora, no se trata de excusar la impunidad; porque un nacido de Diºs, no practica el pecado.
Los hijos de Diºs, tienen que ver a Diºs; y nos sólo eso, ver a un Padre en Él.
Creo yo, que nadie que habita en el kosmos(mundo) de las tinieblas puede conocer a Diºs. Igualmente si somos Hijos de Diºs, no somos conocidos por ellos (1Jn 3:1), por eso que el Hijo ha dado a conocer al Padre, y dar a conocer significa: dirigir fuera; fuera de la potestad de las tinieblas, al Reino del amado Hijo (Jn 1:18; Col 1:13) cuando el Padre irrumpe en la vida de alguien, se Revela a ese alguien; y no solo eso, también se manifiesta su ambiente como una esfera alrededor; definiendo su territorio. Todo en su entorno es afectado por el ecosistema del Eterno.
Si la creación quiere ver a Diºs, tiene que pasar por Yeshuah primero. Los Hijos del Reino estamos capacitados sobrenaturalmente para ver y manifestar al Diºs-Padre; por visión, sueño; arrebato, éxtasis; milagro, prodigio; Yeshuah es el Padre y verlo a Él, es ver a Diºs. Sin embargo, aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él(1Jn 3:2; Col 3:3-4)

Mt 5:8 Dichosos los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Con esto finalizo, "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre"; así como en lo natural las personas identifican rasgos físicos y de conducta que delatan la genética paterna, así también cuando la vida nuestra esté escondida en Yeshuah; será manifestado los rasgos genéticos, físicos y sobrenaturales del Padre; tanto que nos dirán, "ERES IGUALITO A TU PADRE, UNA IMAGEN Y GLORIA DE ÉL". Y lo digo responsablemente y pido que lo entiendan; VERNOS PARA EL MUNDO, SERÁ COMO VER AL DIOS MISMO. Así como a Bernabé, le llamaban Júpiter; y Pablo, Mercurio; cuando fueron a las ciudades de Licaonia(Hch 14:12), así mismo nos confundirán con dioses; y en esos momentos declararemos la verdad que no somos dioses, según como ellos nos quieran ver; sino que somos los Hijos de YHWH, que damos a Diºs a conocer(dirigirte fuera).

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

1 comentario: