Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

lunes, 9 de enero de 2017

SEMANA DE YªHWēH: Egeíro y Exegeíro

El enemigo pretende encontrarnos en la tumba que nos enterró
por no conocer a Yeshuah, pero hoy sus tumbas están vacías, por
causa del que es la Resurrección; Yeshuah.
Contando los días, como los días de la creación.

1Co 6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.

En este fabuloso día de YHWH, es propicio hablar sobre que significa LEVANTÓ AL SEÑOR Y LAS REPERCUSIONES INMEDIATAS PARA NOSOTROS. Levantar(egeíro) en el original quiere decir "despertar"; ¿despertar de qué? ...despertar para levantarse del sueño, de estar sentado, acostado. A lo largo de la existencia hemos identificado periodos de inactividad que han detenido un avance ascendente en todo lo que emprendemos. No quiero tratar está palabra como algo únicamente figurativo; sino que es realmente literal. Nos hemos dormido y dejamos de hacer; para entrar en hibernación mental, emocional y de proyectos de vida. Nos estancamos en situaciones sin sentido; pero como nos dormimos, no nos damos cuenta de ello. También así, nuestro espíritu nació DORMIDO para las actividades del cielo; pero bien despierto para dinámicas de oscuridad(tarot, cartomancia, médium, fantasmas, hechicerías, magia, etc).

Nacer de Nuevo también es levantarse a la realidad Eterna del
hijo de D-os; levantarse a su realidad, no la nuestra.
Por el NUEVO NACIMIENTO, también somos despertados(egeíro) a nuestra verdadera realidad, LA ESPIRITUAL. La Conexión con el cielo se restablece, para interactuar como en el huerto del Edén; con YHWH. Hay un símil con Yeshuah cuando dice que seremos levantados, quiere decir despertados(egeíro) a la realidad del Mashiakj, no tu realidad; LA SUYA. Es la sobrenaturalidad formando parte de nuestro día a día. ¿Sabes que más significa? Es levantarse(egeíro) de la enfermedad, de la muerte; es un poder que toma una forma tangible que tiene que afectar nuestro cuerpo; dolencias, accidentes, virus; todo ello tiene que desaparecer para que nuestro levantamiento sea evidente. El levantarse en YESHUAH se puede palpar y expresar a todo lo que respira sobre la tierra. Y no bastando con lo expresado ya, también significa levantarse de la oscuridad, de la ruina, de la inactividad, de la no existencia. Existes para YHWH, desde la eternidad; pero se hace evidente para ti, a partir de tu NUEVO NACIMIENTO. Toda tiniebla es desplazada para activar toda expresión sobrenatural del Reino, sacándote de la ruina en que nuestro espíritu anduvo sin ÉL. Existimos en ÉL, por causa de lo que depositó primero en nosotros; YESHUAH. Y ÉL nos levanta completamente(exegeíro) y nos resucita de toda muerte espiritual, a la libertad de los hijos de Diºs; para hacer su eterna voluntad(propósito).

Recuerda, que al que resucitó(egeiro) al Señor YESHUAH, también nos levantará (egeiro) con ÉL. Nos quiere decir: que NOS DESPERTÓ A LA REALIDAD DEL REINO PARA VER Y ENTRAR EN ÉL(2Co 4:14).

NOS DESPERTÓ A LA VIDA DEL HIJO DE DIºS, YESHUAH.

Que tengas un fabuloso día de YHWH.

1 comentario:

  1. Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui11 de junio de 2017, 21:26

    Ciertamente hay una confusión, si nacimos o nace el Señor, como los seres humanos pecadores de carne y hueso pueden estar a la altura de la Divinidad Celestial, Egeiro = Despertar, pero ¿De quién?, el expositor señala a Jesús como hijo de Dios, pero que opción tenemos los que creemos si de verdad hay una resucitación espiritual, si hubo o existió una muerte espiritual.....

    ResponderEliminar