Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

martes, 29 de enero de 2019

SALMOS 15:1 ANDAR EN INTEGRIDAD


¿Quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo?
El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón.
Slm 15:1

Los niveles de integridad y justicia, han caído escandalosamente entre los cristianos. Se ha olvidado, en mi opinión, que antes de hablar de reformas y movimientos proféticos,  la integridad y la justicia es primero.
Los escándalos protestantes igualan y algunas veces superan en algunos países, a los de nuestra contraparte cristiana.
Incursionar en ámbitos espirituales, sin el estándar de justicia de Dios, es irresponsable y peligroso.
Antes de decir algo ante Dios, revisa tu nivel de justicia; antes de ordenar en contra de las tinieblas, considera primero tu integridad, y después ordénalas.
La integridad viene del latín integrum, formado por el prefijo “in”(no) y el verbo “tangere”(tocar), integridad es: “no tocado”, lo que está entero, puro sin adulterar.
Una persona integra es aquella que se muestra ante Dios y a los demás, sin miedo a ser avergonzado. La integridad es el comportamiento honesto y natural de hacer lo correcto, desafiando todo pensamiento insolente que agreda al sincero deseo de hacer las cosas bien. La integridad te construye una reputación, muy bien valorada en el ámbito moral, político y económico. Aunque en las ventas y en la política cada vez se ve menos integridad entre sus participantes, que por venderte un discurso recurren al engaño y a la promesa que no tienen desde el inicio la intención de cumplirla.
La integridad te permite morar en su Monte Santo, ¿Qué tan íntegro somos?
El Hijo de Dios, no consume productos pirata o crackeado, CD's piratas, programas de computadora piratas, antivirus crackeado, predicas o música cristiana pirata; y eso es porque culturalmente no se ve mal hacerlo, pero para Dios, si.
El íntegro es honesto en sus negocios, sincero en su palabra, ético en su comportamiento y fiel a sus principios. Todo Hijo de Dios debe como mínimo manejarse así.
Y solo entonces empezarás a morar en su Santo Monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario