Familia ADR

«La Mente de Cristo te permite planificar la reforma que tú generación demanda para calzar en la potestad de Dios(Hch 26:18)»

jueves, 3 de agosto de 2017

AUDITORÍA DE YªHWēH: Cuando lo que comes, me enferma.

«Nacer de Nuevo, es nacer de arriba; del principio, desde SU origen.(Jn 3:3)»

Mt 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.

Que más podemos decir al respecto, que no halla sido ya anunciado con este versículo. Lo importante de levantar manos santas y todo lo que esto signifique. También, hemos entendido(yadah) que el lavarse las manos no era lo malo; sino hacer de ello, una tradición que pretenda anular mandamientos Eternos, lo es.
Conocemos en parte, que es necesario lavarse las manos antes de comer, por higiene. Si vuelves de la plaza, lavarse las manos antes de comer ¿sería malo?, no; el hacer de esto un culto, si. Y también me trae un verso a la memoria, Marcos 9:43  Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado.
¿Qué también nos quiso decir? Obviamente responde a alguna enseñanza rabínica de su tiempo y los misterios que seguimos indagando hasta hoy; y ¿puede ser que también signifique lo que haces con las manos?, los pecados que se cometen con las manos movidos por un corazón que no entiende el Reino. Y aquí vamos, ¿qué quiero decir?, ¿cuánto de lo que tú comes, sabes que te hace mal y lo haces porque aparentemente no tienes otra alternativa? Es ahí donde el pináculo de este comentario enciende una luz en nuestro pensamiento. Información basta y sobra para darnos cuenta de los alimentos transgénicos(soya, maiz, Palma, etc), TARTRAZINA, glutamatomonosodico, las carnes y los lácteos. Cosas que si nos tomamos un tiempo para leer las etiquetas, no comeríamos nada. SÓLO QUEDA ORAR POR LOS ALIMENTOS, DIRÁS; si, está bien. Y ¿Qué más podemos hacer? ¿Eso es todo? Si es así, ¿Por qué engordo? ¿Por qué el colesterol, triglicéridos y la glucosa elevada? cuando tomo gaseosas o sodas, o las comidas chatarras, ¿también oras, verdad?; cuando fue que perdimos el juicio y el discernimiento a la hora de bendecir los alimentos. Oramos por alimentos saturados de grasas y colesterol; y luego pretendemos que nuestra vejez sea cálida y placenteras, libres de enfermedades. Si solo fuera para nosotros únicamente el daño, pero no lo es; en este frenesí de alimentos chatarras vienen los Hijos, a los cuales heredamos una genética debilitada; uno dice por ahí, yo comí toda mi vida y no me pasó nada; ...yo persigo la maldad de los padres sobre los Hijos hasta la tercera o cuarta generación...; llega el tiempo que una genética cede, y ya no resiste más; y da paso a la enfermedad. ¿Qué es la enfermedad? Desorden biológico, lo que debe funcionar como siempre, deja de hacerlo. Producido por repetitivos desórdenes alimenticios, que generacionalmente lesionan los enlaces del ADN. Dice génesis: que la tierra (tú) estaba desordenada y vacía y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo; en tu génesis el abismo representa a tu espíritu, y las tinieblas, kjoshek significa también ignorancia; porque puedes conocer y memorizar, y no tener comprensión de lo que sabes; de otro modo reaccionarias rápidamente para solucionarlo.
¿Cuándo lo que tú comes, te sigue enfermando? No te dañas a ti mismo, sino a las generaciones después de ti que tendrán que lidiar con todo el desastre genético que ocasionaste. ¿O acaso ya no estamos lidiando con desastres genéticos de nuestros padres y abuelos? Una cosa es que comas sano hoy, después de haber comido 40 años mal; y orar después. Que comer sano desde el vientre y si por ahí te enfermas, orar; sin tener que lamentarse por haber sido negligente; es una posición espiritual más cómoda para enfrentar los desórdenes genéticos.
Te digo, acaso no es suficiente dolor ya tener que enfrentar deficiencias cardíacas y gástricas; diabetes, problemas en la sangre; y querer seguir haciendo lo mismo y heredarlo a los hijos, después de haber conocido la verdad y llevar una vida con tinieblas después de estar en la luz.
¿Cuándo perdimos el discernimiento de parar nuestra mano para no seguir enfermando?
Lo que comes hoy, moldea la genética del mañana; no la destruyas con lo que llevas a tu boca, porque sólo el que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna; comamos saludablemente y dejemos que la vida eterna haga retroceder a la muerte en nuestro ser.

Que tengas un fabuloso día de YHWH.